/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 10, 2006

LA RESEÑA DEL ACARREO CORTESÍA DEL MONOXORO

Agradecemos al MonoXoro por avisarnos de esta reseña que hicieron de la cadena de acarreados de los panistas. Vean lo patética que estuvo esta "multitudinaria" mamada de los panistas:


La "multitudinaria" cadena pro FeCal, panista, derechista y clasista (...o cómo la clase alta que nunca ha tomado las calles no sabe qué hacer con ellas cuando las tiene porque siempre se la pasa metida en sus automóviles).

El día de hoy a las diez de la mañana, Sociedad en Movimiento, una "organización civil" con vinculos con el PAN y la Coparmex (organismo empresarial), convocó a una "cadena por la concordia" para protestar en contra de Andrés Manuel López Obrador y celebrar la imposición del presidente ilegítimo Feli-pillo Caca-lderón. La idea era crear una kilométrica cadena humana de ciudadanos (supuestamente sin partido) que comenzaría desde la glorieta de Insurgentes hacia el sur. Según la convocatoria se replicaría la manifestación en algunas ciudades del país.



Yo llegué a la glorieta de Insurgentes a las diez de la mañana para toparme sólo con un hombre y una mujer con gorras blancas y banderas en mano que guiaban a los asistentes y les indicaban que la concentración iniciaría en Insurgentes Sur. Durante la primera hora la "cadena" de entre cien y doscientos participantes sólo aarcaban tres cuadras desde la calle Puebla y más adelante los huecos sin personas eran más que evidentes, como podrán ver en la siguiente fotografía a una cuadra del inicio de la cadena:



Cerca de las once de la mañana la cadena se fortaleció a la altura de Monterrey, Colima y Juan Rulfo. La afluencia fue muy irregular pero algunos fecalistas se concentraron principalmente sobre la calle Queretaro, San Luis Potosí, Manzanillo, Michoacán y Aguascalientes hasta la estación de Metrobús de Chilpancingo. La participación total no superó las dos mil personas.


Muy guapa la actriz porno... digo, la elegante dama de sociedad.


A ver... Liz Clairbone, Armani, Dolce & Gabbana.

Uno de los detalles más evidentes era la posición económica de los manifestantes. La mayoría eran de clase media y alta ataviados con impecables prendas blancas.

La gente blanca predominaba sobre la morena. Los carteles prefabricados -elaborados y repartidos por la misma Sociedad en Movimiento- reproducían consignas reiterativas y vacías ("queremos paz", "concordia"). Fueron muy pocas aquellas elaboradas por los activistas y destacaron algunas en contra de los bloqueos en los campamentos de Reforma ("quiten el plantón, por un México en paz") y a favor de una salida represiva en Oaxaca ("no dejemos que Oaxaca se nos vaya de las manos").


Se nota la felicidad en sus caras...



Los manifestantes eran coordinados por individuos vestidos de verde apostados en cada esquina y equipados con equipos de radiocomunicación sofisticados.





Muchos automovilistas, en su mayoría dueños de unidades último modelo (Mercedes Benz, Audi, Lincon) accionaban sus bocinas para apoyar la cadena, mientras los pasajeros en varios Metrobús que pasaban sólo miraban inexpresivos a quienes gritaban extasiados "México, México, México".


Los obradoristas en su contraprotesta.


Una de las pancartas dice "Paz sí, fraude no."

En una de las esquinas un grupo de veinte seguidores de el Peje corearon "Obrador, Obrador" a los manifestantes de FeCal sin llegar a enfrentamientos violentos o roces verbales.



Y los camarógrafos de Televisa y TV Azteca, como siempre, buscaban filmar desde ángulos donde se viera menos la falta de gente y cubrir aquellos más nutridos. Pinches putas.

Más fotos:


Así es, la "unidad" de una sóla persona.


¿Y la gente? ¡Esto estaba tan vacío y aburrido que me daba sueño!


"Only the lonely..."


Tanta manta para tan pobres ideas, vaya falta de creatividad.


Eso sí, los fecalistas se mostraban muy aguerridos exigiendo la paz.


¿Qué no era una cadena?






Como pudieron constatar el apoyo a FeCal en la Ciudad de México es anémico, patético y lastimero. Es obvio de qué lado estamos la mayoría con razón y autoridad moral. Qué lastima estos pobres perdedores que sólo pueden movilizarse cuando hay cañonazos de dinero de por medio y una línea desde arriba eliminando cualquier muestra de espontaneidad y originalidad.

La reseña le incluye este bonito video de lo que ni el Reforma ni Televisa le van a mostrar:


CADENA DE ACARREADOS

http://www.youtube.com/watch?v=Nwk3K1c8hU4


Esta reseña del MonoXoro concuerda perfectamente con los reportes que hemos estado recibiendo durante el día. Como este, por ejemplo:

Un fraternal saludo a todos los senderistas y a los que lo hacen posible, comentando la reunión de la gente del pan y la comentada cadena humana de este 10 de septiembre, vivo en San Juan Mixcoac atrás de la plaza de toros desde la mañana mucho movimiento de helicópteros de noticieros y autos, salí a desayunar y ya había gente que llegaba en carro por supuesto ultimo modelo, gente a pie muy nice de tez mas blanca que lo que vestían una que otra persona de aspecto humilde, ya caminando para Insurgentes me encontré ya en la avenida la concebida cadena, gente portando pancartas que iban desde queremos paz, unidad, concordia y respeto obviamente con el logo de conocida organización social propanista, por cierto que repartían personas que viajaban en autos del año, me pregunto que tanto se quemaron la cabeza para hacer sus cartelones a excepción de uno, la dichosa cadena sobre el parque hundido constaba de personas alo largo de la calle con separación de 2 a5 metros unos de cada uno, fui a comprar, la despensa de regreso la cadena no llegaba al eje 7 ni sus luces, solo el claxon de los autos unos en apoyo y otros mentándosela, volví a salir 30 minutos despides la cadena nunca la vi se aglomeraron en las esquinas para hacer bola de 5 a 10 personas, ya esa hora vi camiones de todos lados de la republica (véase acarreo del estadio azteca en el cierre de campaña de Fecal), me dio curiosidad ver a los que sonaban los cláxones, carros de año la mayoría camionetas toda la familia vestida de blanco, iban de la glorieta de insurgentes al eje 8 dando vueltas los mismos una y otra vez, y le comento a mi esposa, ve la diferencia de protesta es una protesta de clases, mientras nosotros caminamos desde Chapultepec al zócalo 2 veces estos guevones arriba del carro y haciendo contaminación auditiva, total vi mas movimiento en insurgentes la ultima vez que ganaron los pumas el campeonato, bien por el compa que con una combi azul del año 88 puso una bandera grande amarilla que decía “paz pero con justicia” y las ventanillas con el logo del sola azteca que aunque le mentaban la jefa aguanto la vara y la pareja en Álvaro Obregón que tenían cartelones pro AMLO esto es un resumen de lo por lo visto decían los diarios, la fuerza de los panistas se hará escuchar, un saludo y nos vemos el la Convención Nacional Democrática



Lo curioso del asunto es que los acarreados que llevaron a la plaza de toros en cientos de autobuses no llevaban sus joyas, sus coches del año, ni sus garritas Armani:


Pues yo si traia camara! También soy vecina de la Nápoles y aqui les mando unas fotos de los "seguidores" de Fecal....Acarreados????? Juzguen ustedes
mismos!!!!






Gente convencidísima, desde luego... pero de que les van a dar torta y chesco...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: