/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 10, 2006

¡JUAR JUAR! ¡NI CON ACARREADOS LLENARON LOS PANISTAS LA PLAZA MÉXICO!

Reproduzco tal cual esta nota de La Hora del Pueblo en donde se muestran las fotos de lo que tuvieron que hacer los panistas para que no se notara que no pudieron llenar nisiquiera una pinche plaza de toros:

¡NO LLENARON LA PLAZA MÉXICO!

A estas horas la mayoría de ustedes habrá leído, escuchado o visto personalmente cómo cientos de camiones para acarrear estaban estacionados sobre ambos lados tanto de Revolución como de Patriotismo...

¿Quieren saber lo más gracioso?
¡Ni siquiera así llenaron la plaza!

Hace un ratito me llamó Musarión muerto de risa y envió estas dos imágenes que tomó con su teléfono de lo que aún quedó para la corrida dominical.





Ah, pues ya entiendo; ESOS son los que votaron por fecal. Pura gente inventada. Así igual que sus votos, pues: falsos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Nos llegan las siguientes fotos de los camiones para el acarreo a la plaza México. Pero, como pueden ver, ni así lograron llenarla.




O sea que nisiquiera comprando público puede fecal llenar una mugre plaza. Digo, para que quede claro quien tiene el apoyo del pueblo y quien no.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Tal vez esta imposibilidad del PAN para llenar una plaza de toros unclusive con acarreados es lo que hizo que fecal pusiera la cara que puso en esta foto:




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: