/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 10, 2006

OPCIÓN PARA BOICOTEAR A KIMBERLY KLARK

Que los de Kimberly Klark se traguen su papel sanitario. Vean lo que nos escriben:

OTRA OPCION PARA NO COMPRAR PRODUCTOS KIMBERLY CLARK

Encontre un papel higiénico de buena calidad y trae como 3 veces mas que los papeles higiénicos de Kimberly Clark.

Es de la Fábrica de papel San Francisco que tiene domicilio en Km. 5.5 Blvd. López Mateos, en Mexicali, Baja California.

Tiene varias presentaciones con nombre Velia, Facial Quality, y Adorable. Aquí en Guadalajara lo compre en una abarrotera que esta en Gob. Curiel, pasando el puente de Washington como a tres cuadras. También ha de haber en Abastos.

Es otra opción para el boicot. También tienen servilletas.

Kimberly Clark tiene un monopolio en papel higienico y papel Bond. Solo fijense en cualquier Super, van a encontrar solo Kimberly Clark. He observado que ultimamente no le ponen quien fabrica el papel, solo le ponen un nombre comercial.

Creo que ya les esta afectando el boicot! El papel me costo un poquito mas caro que los que antes compraba, pero no me importo con tal de no comprarle a KIMBERLY CLARK. Mi sorpresa fue mayuscula porque este papel rinde de 3 a 4 veces mas que el otro o sea que aparte de apoyar el Boicot, ahorras $$$.


Yo nadamás les digo una cosa: si bajamos la guardia, y les empezamos a comprar--o les seguimos comprando--sus porquerías a las empresas que financiaron el fraude, caeremos el ridículo de ser robados, ultrajados y golpeados por una punta de culeros a los que ENCIMA les tendríamos que dar nuestro dinero de manera voluntaria.

¡NI MADRES! ¡NI UN SOLO CENTAVO MÁS A LOS QUE APOYARON EL FRAUDE!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: