/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 10, 2006

Krauze vendido...

"Tres por ciento democrático",
Enrique Krauze, Reforma, México,
domingo 10-IX-2006.

Por Julio Figueroa
www.aye.com.mx

Krauze usa la historia para pelear contra Obrador. No para explicarlo. ¿Por qué?

Paz nunca hizo eso, ¿o sí? Tiempos modernos.

¿Clío y Cal y Arena están en la panza del Fobaproa? No sé. Pregunto.

Eso es lo que hoy jode de Krauze. A mí me jode. Sus usos comerciales de la historia. Mierda. ¿Y el hombre, el individuo, él que cree tanto en eso? Mierda.

Y este es el punto exacto en que yo me separo de Krauze, apenas, lo siento, y me duele, mucho, y puedo estar equivocado, mierda.

Los democráticos sin adjetivos pero con chingos de intereses pelean y discuten y tiran con todo contra el poder y contra los que asedian el poder, no contra pinches ciudadanos enanos pránganas de a pie y sin obra y sin libros y sin mierda, mierda, mierda, pero por eso presentes, creo.

Pero hoy, creo, hay más ciudadanos de a pie que intelectuales en torno al poder e historiadores comerciales finos.

Perdió Obrador. Ganó Calderón. Voté Obrador. ¿Comprenden? Yo lo acepto. Nuestra sociedad no es rrrevolucionaria sino rrreaccionaria. ¿Y? Nada. Yo votaría otra vez Obrador frente al invisible Calderón. Y la visible Televisa. Y contra el gran capital. Y por la vida de abajo y en medio y arriba. ¿Cuál es el sentido de la vida y de la política? Pelar la cebolla... Nada. Pero antes... Pelar la cebolla...

Mierda. Lo siento. Sorry.

Mañana: "En el reino del aire", 11-Sept-2001.

Juliofeo Oceánico.
Qro. Qro. México. Domingo 10-IX-2006.

No hay comentarios.: