/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 31, 2006

Otra provocación panista

Alistan festejo en la Plaza México
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no ha validado la elección y los panistas ya alistan la "celebración del triunfo de Felipe Calderón" en la Plaza de Toros México. Los asistentes: alcaldes y regidores de militancia blanquiazul que tienen como límite para confirmar su presencia hasta mañana, en atención a las instrucciones giradas para la logística del acto por el Estado Mayor Presidencial.

En una carta elaborada por la directora de enlace con gobiernos municipales del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Nelly Campos Quiroz, señal que "por instrucciones del senador Juan José Rodríguez Prats" el festejo se efectuará el domingo 10 de septiembre en lo que fue sede de concentraciones panistas en la campaña electoral.

La misiva hace hincapié en la vestimenta: formal, pero todos de color blanco. En la instrucción sólo se ofrece una opción para los hombres, podrán utilizar guayabera para acudir al encuentro con Calderón Hinojosa.

La reunión tendrá verificativo aprovechando que la víspera, en la sede nacional del PAN, se habrá de realizar el encuentro nacional de alcaldes.

Más notas de la sección de Política:

La estabilidad social está consolidada; se trabaja en lo político, asegura Fox

Asegura Calderón que no desistirá en construir un gobierno de unidad nacional

--------------------------------------------------------------------------------

¿Quiénes somos? | Escríbanos | Suscripciones | Publicidad | Aviso legal | Librería


--------------------------------------------------------------------------------

© Derechos Reservados 1996-2005 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.

No hay comentarios.: