/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 31, 2006

MENSAJE DESDE LA UNAM

les enviamos un saludo y les reiteramos la invitaci¨®n a participar en el C¨ªrculo de Estudios con El Fisg¨®n

Actividades:



¡ñ Jueves 31 a las 20 hrs.

¡°Noche Bohemia y de Resistencia Civil¡± que contar¨¢ con la presencia de los caricaturistas de La Jornada Rafael Barajas ¡°El Fisg¨®n¡± y Jos¨¦ ¡°Hern¨¢ndez¡± que improvisar¨¢n una radio rebelde y estar¨¢ amenizada con la voz y la guitarra de Ricardo Cardona y Anna Elia Garc¨ªa (trovadores de la Delegaci¨®n Benito Ju¨¢rez).



¡ñ Viernes 1 de septiembre, 13 hrs.
Mensaje de Elena Poniatowska a la comunidad universitaria


La cita es en el Campamento Universitario ubicado en Reforma casi esquina con Bucareli, frente al Excelsior.


Informes
redesuniversitarias@hotmail.com
www.universitariosconamlo.com.mx

Manuel Otero (0445517974526)

Participa en las Redes Universitarias
www.universitariosconamlo.com.mx


Aprovechando esto de la UNAM tengo una queja. Hoy en el concierto que hicieron de "mueve el bote por el voto" todo el pinche lugar apestaba a mota. UN CHINGO de gente se puso a fumar esa porquería sin importarle un carajo que eso es precisamente lo que quieren los panistas: acusar a los que apoyan el movimiento por la democracia son unos pinches mariguanos.

Carajo ¿qué CHINGADOS les pasa? ¿Qué no entienden que no le podemos dar armas al enemigo?

No mamen. Neto. Si van a fumar esa mierda fúmensela en sus casas. No en los eventos de apoyo a la resistencia civil. No jodan.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: