/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 31, 2006

Estarà el IFE en el informe

Asistirá Ugalde a sexto informe de Fox

Invitan a consejeros del IFE y a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a la ceremonia que se realizará mañana



EL UNIVERSAL

Jueves, 31 de Agosto de 2006
Ciudad de México.-Los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) asistirán a la ceremonia del Sexto Informe del presidente Vicente Fox.

“Estamos invitados y asistiremos”, dijo Luis Carlos Ugalde, consejero presidente del instituto.

Sin embargo, se negó a comentar el planteamiento del PRI en el sentido de que es necesario renovar el Consejo General del IFE.

Sobre situaciones políticas no haremos ningún comentario, mientras no sea calificada por el tribunal la elección presidencial, señaló Ugalde.

En tanto, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación también se confirmó que los siete magistrados integrantes de la sala superior han sido invitados a dicha ceremonia.

Sin embargo, es muy probable que no acudan porque están ocupados en revisar el expediente sobre la elección presidencial.

Por ley, los magistrados deben resolver la calificación de esa elección a más tardar el 6 de septiembre.




Imprime este texto

No hay comentarios.: