/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 12, 2006

NOMÁS POQUITOS...

Si el 68% de errores no es un fraude, debe ser porque esperaban el 150% para aceptarlo. Con eso de que hay más votos que votantes, segurito querían más errores que casillas.


Detectan 68% de errores al concluir recuento en Michoacán

Jaime Márquez
El Universal
Morelia, Mich.
Sábado 12 de agosto de 2006

16:01 Al concluir el conteo de 300 paquetes electorales en 10 distritos de Michoacán, ordenado por el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a nivel estatal el promedio de errores en las actas es de 68%.

Sergio Alberto Martínez Ocampo, representante de la coalición por el Bien, en el distrito 08 de Morelia Poniente, en donde se computaron los votos de 76 casillas, existen errores en 61 paquetes, lo que representa el 80%.

Antes de firmar bajo protesta el acta circunstanciada de la diligencia, se asentó en la misma que el procedimiento ordenado por el TEPJF no satisfizo la demanda de trasparentar la elección, que muchas paquetes y sobres con las boletas estaban abiertos y en muchos casos no coincidieron las boleteas entregadas por el IFE con las boletas computadas en la diligencia.

En el balance general el PAN perdió 83 votos, mientras que la coalición Por el Bien de Todos, ganó 74 votos.

Por citar dos ejemplos, en las casillas 1231 contigua uno del distrito 08 faltaban 104 boletas en relación con las que entregó el IFE para la jornada electoral del 3 de julio y en la casilla 1240 básica faltaban 73.

En ese mismo distrito se registraron 100 votos demás a favor del PRI.

Por lo que respecta al distrito de Hidalgo, en una casilla se encontraron 50 votos de más a favor del PAN.

Armando Hurtado Arévalo, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), considera que con ese cúmulo de errores se que se evidenciaron en Michoacán y que han surgido en otros estados, el TEPJF puede tomar la decisión de abrir todos los paquetes electorales de la jornada electoral del 2 de julio.


dm

No hay comentarios.: