/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 12, 2006

HOY DECIDE LA COALICIÓN SI LEVANTA LOS PLANTONES

Esta supongo que será la nota del día:

Decidirá hoy la coalición si levanta plantón

Advierte Leonel Cota Montaño, líder nacional del PRD, que de retirar el plantón se podría pasar a una fase de movilización nacional que evite la imposición de Calderón

El líder del perredismo nacional, Leonel Cota Montaño, informó que hoy mismo la coalición Por el Bien de Todos analizará si levantan el plantón del corredor Reforma-Centro Histórico y dijo que mañana se dará a conocer la decisión.

Aclaró que “desde luego que levantar el plantón no significa que bajemos la bandera contra el fraude, contra la imposición; por el contrario, podemos pasar a una fase de movilización nacional que evite la imposición de Felipe Calderón.

Recalcó que los perredistas realizarán un marcaje personal al presidente Vicente Fox y al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón.


No lo puedo asegurar, pero esto me lleva a pensar que como se han encontrado tantas casillas anulables en el recuento parcial, la Coalición por el Bien de Todos prevee que el resultado sí cambiará si el TRIFE cumple la ley y anula esas casillas.

Pero falta ver como acaba el recuento. No hay que adelantarnos a los hechos. Mejor hay que ir el Domingo a la asamblea informativa a las 11 de la mañana y ver cual es la decisión que se tomará.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: