/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 12, 2006

100% DE IRREGULARIDADES EN DISTRITO EN JALISCO

Siguen saliendo cochinadas en el recuento:

saludos amigos senderistas, desde lagos de moreno, tierra de cristeros y yunqueteros al por mayor, envio esta nota tomada de un diario local, en donde se denuncia el cochinero del ife en el distrito 02 con cabecera en lagos de moreno, jalisco. Con el 100% de paquetes violados y posiblemente alterados, esto para que sigan diciedo los del pan que solo hay errores humanos y que todo fue limpio, y no hubo fraude, pues resulta que el la tierra de ramon muñoz, mano derecha de fox, las porquerias son mayores que en ningun otro lado, esta es la nota:


El representante de la coalicion por el bien de todos ante la junta distrital electoral del IFE en la localidad, el diputado Lic. Enrique Alfaro demando algunas de las presuntas violaciones encontradas en los paquetes electorales, al señalar que el 100% de los paquetes tenian sellos rotos y el 97% de los sobres que contienen las boletas estaban abiertos.

Esto representa un elemento de duda ya que se piensa que los paquetes fueron alterados; el tema que si un candidato obtuvo mas votos que otro ha pasado a un segundo termino ya que al haberse encontrado estas irregularidades, es la evidencia de un fraude monumental.

Este tema debe preocupar a todos, no importando el partido o candidato por el que se haya votado, ya que esto nos lleva a la epoca en que las urnas presentaban alteraciones evidentes.

El diputado quiso hacer llegar esta informacion a la gente para que esten al tanto de todo lo que esta ocurriendo, ya que preocupa que las actas que vayan a llenar los magistrados tengan omisiones o quieran minimizar hechos tan lamentables como estos, como partido la coalicion ha impugnado para que todo quede escrito y detallado en las actas.

En este distrito de formaron dos mesas de conteo y para esto los representantes de la coalicion han dicho que han tenido problemas con un magistrado de circuito, ya que este no queria particularizar los señalamientos que se estaban haciendo, pero hasta el momento se cree que se ha avanzado en el sentido de casilla por casilla va quedando establecido en que condiciones se encontraron los sellos, ya que todos estaban rotos.

El aspecto mas grave demandado desde los primeros dias, es que el magistrado se ha negado a mostrar los listados nominales, cosa indignante, ya que sin esta informacion, no puede saberse cuantos ciudadanos votaron el sia de la eleccion y no hay posibilidad de cuadrar numeros con los datos de la coalicion.

Ante estas situaciones el PRD asegura que se ha actuado con calma y no ha habido ningun altercado. Enrique Alfaro manifesto que se seguira en pie de lucha, sin dejar pasar por alto que con alteraciones tan evidentes que ponen en entredicho la legalidad de la eleccion, recalco que se tendria una actitud ligera si se dejaran pasar estas anomalias, por lo que se seguira denunciando este fraude.

Finalizo diciendo que han quedado sorprendidos por la situacion de este distrito, ya que se esperaba enfocarse al conteo voto por voto, pero al encontrar estas irregularidades que son aun mas grandes de lo pensado, ya que el 100% de los paquetes electorales fueron violados y posiblemente manipulados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: