/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 12, 2006

LA RESISTENCIA CIVIL DE HOY : TOMA DE CASETAS EN TRES PUNTOS EN EL PAÍS

Nuevamente toma la banda apoyadora del peje casetas de cobro. Y en tres puntos distintos:

Impiden perredistas cobro en tres casetas del país

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifestaron en las casetas de las autopistas México- Pachuca, Monterrey-Nuevo Laredo y Puebla-Orizaba


Los militantes del PRD bloquearon hoy el cobro de peaje en las autopistas México- Pachuca, Monterrey-Nuevo Laredo y Puebla-Orizaba.

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador pidieron el recuento de votos de la elección presidencial del 2 de julio pasado, al tiempo que permitieron el paso de los automovilista sin el pago de cuota.

Este tipo de protestas se suman a las que realizaron esta semana en otras casetas de cobro, además de plantones en diferentes dependencias del gobierno federal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: