/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 12, 2006

Los senderos en Excélsior

En la página 2 de su edición del viernes 11 de agosto, Excélsior publica una nota sobre los Blogs acerca de AMLO, con referencia a El Sendero del peje y El sendero de Fecal. La firma Arturo Páramo y curiosamente no es tendencioso, a diferencia del que hace algunas semanas difundió Leticia Robles de la Rosa en el mismo espacio.



Internet se ha convertido en una de las armas de la coalición


Fortalecen resistencia a través de Internet

Estar al tanto del movimiento de resistencia civil no requiere trasladarse al plantón en Reforma o al Zócalo, y ni siquiera observar las noticias en la televisión o escucharlas por la radio.

Internet está repleta de blogs, de páginas que reproducen la información sobre el movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En Madero, en pleno plantón, transmite la radiocomunitaria.com.mx, que contiene una programación de discursos del presidenciable, invita a los transeúntes a dar su opinión sobre el movimiento de resistencia civil, entre segmentos de trova.

Desde el 2 de julio, se inauguró el canal de televisión vía Internet votoxvoto.com.mx, que incluye dos noticieros al día con notas sobre la resistencia civil, así como la difusión de las asambleas informativas que encabeza el tabasqueño.

Al introducir las palabras blog y AMLO en la red, se despliegan al menos unas 30 páginas dedicadas exclusivamente al aspirante presidencial, entre las que destacan las que están en su favor: Sendero del Peje, Sendero de Fecal, La Hora del Pueblo, Derrota Nacional, El Diario de la Resistencia…

En ellas, por ejemplo, se desplegó anoche información sobre los conteos de votos en varios distritos, así como si el cómputo favorecía a López Obrador o a Felipe Calderón.

Los que apoyan a Felipe Calderón son pocos, casi ninguno. Los que hay son viejos o no han sido actualizados desde hace más de un mes. Destaca uno llamado Pejendedo, en donde se invita a mentarle la madre al perredista vía mensaje telefónico.

Una página actualizada a diario con información de la resistencia y fotografías del plantón es jovenesconamlo.org.mx, subida a la Internet por la Red Nacional de Jóvenes, organización afiliada al PRD. La versión oficial de la resistencia es la página de Internet amlo.org.mx, que tienen el cabezal “Andrés Manuel López Obrador presidente 2006-2012”, y al lado contiene la layenda "Agradezco tu confianza, no te fallaré".















www.vanguardia.com.mx | Aviso legal | Hospedado por Metro Solutions.

No hay comentarios.: