/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 27, 2006

Resistencia ante la BMV y fraude mediático

La cobertura informativa de Televisa y de otros medios evidenció su carácter fraudulento al no reportar verazmente sobre la pasada asamblea informativa del 16 de julio.
Ahora, en vísperas de la asamblea del 30 de julio, donde de nuevo apoyaremos a nuestro presidente AMLO, el presidente del pueblo de México, no el de los banqeros ni el de la ultraderecha, los panistas lanzan otra embestida mediática, ya no a través de Televisa, sin por medio de Univisión, tratando de crear un escándalo mediático en torno a declaraciones de AMLO, que expresan en realidad el sentir de millones de mexicanos.
Evidentemente, la derecha está haciendo hasta lo imposible para debilitar el respaldo popular a la marcha y asamblea del próximo domingo, mediante una nueva andanada de insultos y comentarios oportunistas en torno de AMLO, para crear artificalmente de nuevo el llamado "efecto chachalaca".
Por su parte, Fecal ha adoptado un actitud triunfalista que no corresponde a la evidente falta de apoyo a su partido y a su persona por parte de amplios sectores de la sociedad.
Asimismo, la nueva estrategia derechista pretende, desviando la atención, ayudar a la Gordillo luego de sus declaraciones en apoyo a Fecal.
Nuevamente, los grandes intereses económicos han salido derrotados ante la opinión popular y en una perspectiva histórica en la batalla por la legitimidad del recuento de los votos, independientemente de cuál sea la decisión del TRIFE. Por eso, ahora tratan de cambiar la atención mediática hacia la polémica de las declaraciones sobre quién es el presidente de México.
Otro tópico del que alardea el PAN es la entrevista de Cuevas con Fecal, y la vez que magnifican esos hechos minimizan la insólita aparición en el panorama nacional de las acciones de resistencia civil, que desafían una larga tradición autoritaria de decisiones y hechos consumados y de acuerdos dentro de la clase política.
Esta es una de las notas que han difundido los medios acerca de la resistencia civil, concerniente al acto en la BMV.

Se manifiestan simpatizantes del PRD afuera de la BMV
Nacional - Jueves 27 de julio (10:31 hrs.)




Demandan el conteo voto por voto de la elección presidencial
El agrupamiento de granaderos realiza una valla para impedir el bloque del inmueble


El Financiero en línea

México, 27 de julio.- Encabezados por la actriz Jesusa Rodríguez, un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifiestan frente a la Bolsa Mexicana de Valores, en el Paseo de la Reforma, en demanda del conteo voto por voto.

Los manifestantes tomaron el carril de extrema derecha de Reforma, a la altura de Río Rhin, en tanto que el agrupamiento de Granaderos hizo una valla para evitar que los seguidores de López Obrador impidan el acceso al inmueble.

El Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señaló que, hasta el momento, el
contingente no bloquea ninguna vialidad ni impidie el ingreso a esa institución, como ha ocurrido en otras ocasiones.

La dependencia capitalina destacó que la actitud de los manifestantes es tranquila y hacen sus reclamos a través de gritos,
mantas y cartulinas. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.: