/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 27, 2006

MENSAJE DESDE TIJUANA Y APOYO PARA LOS COMPAÑEROS EN LOS CAMPAMENTOS DE VIGILANCIA DEL VOTO

Recibí el siguiente e-mail que me parece muy importante que se de a conocer:

El motivo de este correo es contarle que hoy por inicativa de varios miembros de la familia llevamos un poco de despensa a los cuatro campamentos que estan en los diferentes distritos electorales aqui en Tijuana,y en verdad es algo que no tendremos con que pagarles la labor que ahi se esta haciendo, sobre todo por las condiciones en que estan acampando estas personas, nos dio gusto saludarlos a mi esposo y a mi y por lo que platicamos a ellos tambien les gusta sentirse apoyado,eran como las 10:00 de la mañana y unas personas de las que estaban ahi nos dijeron que no habian desayunado,les dijimos que con que los podriamos apoyar y nos pidieron desayuno, les llevamos tamales, despues volvimos con mas despensa no mucha lo que pudimos, bueno solo espero que usted ponga algo sobre este tema en su pagina para las personas que puedan apoyen los campamentos con las personas que estan cuidando los diferentes distrtos electorale en todo el pais.

Nosotros vivimos en San Diego California,y desde aqui los estaremos apoyando. Para los que ven su pagina y que viven por aca, los esperamos el Domingo 30 de Julio en el Parque Teniente Guerrero a las 5:00 de la tarde es importante que vayan.


Yo creo que vale la pena darse una vuelta por los campamentos de defensa del voto en todos los distritos electorales del país (en sus localidades, desde luego) y tratar, en la medida de sus posibilidades, de apoyar a los compañeros que están en los campamentos. Tal vez con comida, tal vez con agua. A veces con palabras de aliento es importante que se apoye a la gente que se toma el tiempo para defender el voto de todos nosotros.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: