/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 11, 2006

HILDEBRANDO Y AYAPANGO

Nos llegó este editorial de argenpress.info sobre el rancho del suegro de fecal. A primera vista no me llamó mucho la atención por que el asunto del rancho del suegro de fecal ya tenía mucho tiempo de que se había ventilado. Pero luego noté un dato que sí me llamó la atención; el nombre del pueblo en el EdoMex donde se encuentra el rancho: Ayapango. Lean el editorial. Al final explico por qué me llamó la atención este pueblo.

Ahora es el rancho incómodo

En el estado de México, vecino de la capital mexicana, cerca del municipio de Amecameca, se encuentra un poblado que se denomina Ayapango. Es un pequeño poblado típicamente mexicano, que ha servido de escenario en la filmación de muchas cintas. Sus moradores apenas son más de 5 mil dedicados a las labores agrícolas y la elaboración de varios tipos de queso.

Allí está el rancho San José, propiedad de Diego Heriberto Zavala Pérez y de su esposa Mercedes Gómez del Campo, padres de Margarita Zavala, esposa de Felipillo.

Felipe Calderón ha dado un tratamiento especial a este rancho, cuyos empleados tienen órdenes de disparar contra los periodistas que se acercan a sus linderos. Este tratamiento ha consistido en el despliegue de influencias ilimitadas ante el gobierno estatal en favor del rancho.

En la subprocuraduría de justicia de Tlalnepantla, estado de México está instaurada una denuncia por tráfico de influencias contra Felipe el corrupto por haber empleado el tráfico de influencias y haber recibido beneficios irregulares en favor del rancho de sus suegros del gobierno priista del estado de México.

El fiscal de Tlalnepantla fue también el encargado de la investigación del tráfico de drogas que tiene lugar en el aeropuerto de Atizapan, baluarte panista. Atizapan es un patrimonio político otorgado al PAN por el sistema político para que se beneficie del tráfico de estupefacientes.

En el rancho de los suegros de Felipillo hay algo oculto. Sin duda. sólo así se explica que los empleados tengan facultades especiales para asesinar periodistas si estos llegaran a acercarse al lindero.


Esto es lo que me pareció extraño del nombre de Ayapango:

Recordarán los lectores que hoy en la mañana publicamos los documentos del SAT que muestran que se giró una orden de embargo contra Diego Zavala por dar una dirección fiscal inexistente al SAT (y que luego el SAT deicidió ocultar esta información PÚBLICA retirándola de la sección de estrados de su página de internet).

Pués bien, estos documentos del SAT--que en realidad son una notificación de embargo a Diego Zavala--se giraron precisamente en Tlalnepantla, EdoMex, y se hicieron para enviarse a la dirección fiscal que dió Diego Zavala. Esta dirección es ANTIGUO CAMINO A RETA S/N, C.P. 56760 AYAPANGO ESTADO DE MÉXICO.

En esta dirección, dicen los documentos del SAT, lo único que se encontró fue "un camino con sembradíos y un basurero donde hay una casa de ladrillos y lámina." Además el SAT preguntó en los alrededores si alguien conocía a Diego Zavala y los vecinos dijeron que no lo conocían.

La pregunta es: ¿Por qué dió Diego Zavala esta dirección al SAT? Supongo dos posibilidades. Una; que simple y sencillamente mintió para que no lo encontraran en caso de que lo fueran a buscar por alguna cochinada. Dos; que el lugar a donded fueron a buscarlo su es de su propiedad y que, por lo tanto, Zavala tiene más propiedades incómodas que no se han dado a conocer todavía.

Y claro; queda la pregunta pendiente: ¿POR QUÉ ocultó el SAT esta información de los documentos de Zavala de su página de internet?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: