/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 11, 2006

LA VIOLENCIA PANISTA

Esto que sigue es de Los Grillonautas. Chequen:

El Sr. Mandoki vino a visitar mi ciudad para presentar la tercera parte de su documental 'Quien es el Sr. López'. El lugar estuvo concurridísimo y Mandoki, genial. Ya lo admiraba yo desde 'Voces inocentes' y la gran opinión que tenía de el no hizo sino acrecentarse.

El pex es que a la salida, dos señoras dentro de una camioneta Suburban (Seburlan, dicen donde cameleo) tapizada de pancartas y calcas de FeCal gritaron consignas provocadoras primero, y francamente groseras después contra la gente que fue al lugar -lo que no sabían es que la basta mayorí ni siquiera eran simpatizantes del PRD, si no personas que fueron a escuchar el choro del coco rojo Mandoki.

Tanta era la desesperación de estas señoras pirrurris, de rostros decadentes, agrietados y emperifolladas, que, de improviso, la que iba al volante pisó el acelerador y bien estuvo a punto de causar un grave accidente. Yo iba por un lado y le di un fuerte golpe al cofre con las dos manos para que esta vieja perra se detuviera. ¿Saben lo que hizo despues este engendro fecalista? Enseñarnos las dos manos, las 'manos limpias', que FeCal tuvo a bien presumir hasta antes de la debacle del cuñis precioso.

Yo me pregunto, ¿no que la izquierda era la violenta pues? ¿Esta tan fanatizada esta raza que estan dispuestos incluso a atropellar a alguien para apoyar al mojón minúsculo?

No cabe duda que esto degeneró ya, en la mente de los PANuchos, en una lucha de castas. Hijosdesuputamadre.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: