/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 11, 2006

LOS TRASCENDIDOS DE MILENIO DE HOY

Salen algunos muy buenos trascendidos de hoy:

Que en el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador afirman que éste no permitirá que Felipe Calderón se recupere del golpe que le asestó con el caso sobre la situación fiscal de Diego Zavala.

Aseguran que el candidato presidencial de la coalición por el Bien de Todos llevaba otros datos para intentar debilitar a su adversario, pero decidió conservarlos para mostrarlos “en mejor momento”.

Que en el PRD causó extrañeza que Diego Zavala haya anunciado que al finalizar este mes pagará al fisco cerca de 18 millones de pesos cuando, aseguran los perredistas, el límite para presentar las declaraciones anuales ante la Secretaría de Hacienda, en el caso de las personas morales, fue el último día de marzo y, para las físicas, el último de abril

Que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dará a conocer, “de un momento a otro”, los resultados de los peritajes realizados por el presunto atentado que sufrió el martes Cecilia Gurza, esposa de Carlos Ahumada.

La intención de la Procuraduría es difundir lo antes posible el resultado de las indagatorias, pues están convencidos de que se trató de un montaje.

Yo lo que se--y de muy buena fuente--es que, en efecto, aún tiene el PRD más misiles en el arsenal para seguir partiéndole su mandarina en gajos a fecal. Si fecal sigue fregando luego de este estatequieto que le puso el peje, se los van a soltar. Ahora la pregunta es cuando le van a solar los chingadazos. El reloj está corriendo y faltan 21 días para las elecciones.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: