/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 11, 2006

TAMBIÉN AL GOBIERNO DE NAYARIT SE TRANSÓ HILDEBRANDO

Un lector nos envía la siguiente información. Resulta que el gobierno del estado de Nayarit le puso una demanda por incumplimiento de contrato a Hildebrando en 2002. Les pagaron 4.5 millones de pesos por una chamba para el gobierno del estado, y no lo concluyeron.

Esto se puede constatar en el siguiente PDF que se localiza en la página de internet del gobierno de Nayarit:

http://www.nayarit.gob.mx/transparencia/ofs/2004/Auditorias_especiales_poder_ejecutivo_2002.pdf

A continuación algunas imágenes de este PDF para que vean como estuvo el asunto:





¿Qué quieren decir estos documentos? Que Hildebrando tenía un contrato con el gobierno de Nayarit por 4.5 millones de pesos pero no entregó el trabajo, así que el gobierno de Nayarit los demandó. Hasta la fecha de redacción del documento--2003--no se había dictado sentiencia al respecto.

También dice que Hildebrando le cobró al gobierno de Nayarit por la renta de un inmueble para uso de sus trabajadores (renta de espacio de oficina, supongo) pero no presentaron los contratos correspondientes--o sí los presentaron pero sin firmas.

Ahora bién, esto de que Hildebrando cobra por trabajos que luego no entregan fué exactamente lo que pasó con SEPOMEX y ¡Oh sorpresa! Lo que pasó con el IFE en el 2002 con Metadata.

La pregunta es obligatoria: ¿Cómo es que el gobierno federal continúa dándole contratos a Hildebrando si ha demostrado más de una vez que no entregan el trabajo que se comprometieron a entregar?

¡Y de pilón quieren subsidios!

Por cierto. Como uno nunca sabe si en una de esas luego quitan el documento incriminante de los servidores del gobierno, pueden ustedes bajar el PDF de este otro link.

Otra pregunta: ¿Se imaginan? ¿DE VERDAD se imaginan si fecal llegara al poder y le empezara a dar contratos a diestra y siniestra a estos pinches CERDOS?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: