/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 22, 2006

DESPIDEN A EMPLEADO DEL IFE !

Se tomó esta decisión al comprobarse que, a título personal y de forma indebida, distribuía a través del correo institucional información ajena al organismo y contraria a López Obrador


Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Lunes 22 de mayo de 2006

18:50 El IFE, por instrucciones del consejero presidente Luis Carlos Ugalde, rescindió el contrato del empleado Armando González Martínez, quien se venía desempeñando como analista de la dirección jurídica del instituto.

Se tomó esta decisión al comprobarse que a título personal y de forma indebida, distribuía a través del correo institucional información ajena al organismo.

A través de un breve comunicado, la autoridad electoral dio cuenta de dicho suceso. Precisó que el empleado nunca estuvo adscrito a la presidencia del instituto.

Aun cuando no lo señala el texto oficial, resulta que se descubrió y confirmó que González Martínez estuvo enviando información contraria al candidato Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Por el Bien de Todos.

El caso trascendió porque el ex gobernador Ricardo Monreal, quien ahora forma parte del equipo de López Obrador, anticipó y dio nombres de empleados de gobierno que presuntamente participan en una campaña en contra de su candidato a la presidencia de la República.

De acuerdo con el comunicado, es obligación del IFE asegurarse de que todo su personal se apegue a los principios rectores de legalidad, transparencia, objetividad, imparcialidad y respeto a todas las instituciones del país.

PA LOS QUE DICEN QUE NO HAY GUERRA SUCIA NI COMPLOT

Una razón mas para votar por AMLO
y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: