/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 22, 2006

AVISO A LOS LECTORES

Me escribe hoy un lector pidiéndome que ponga en el blog un artículo de Proceso sobre la guerra sucia que se está dando desde Los Pinos. El artícilo en cuestión, no obstante, lo posteamos y comentamos desde la madrugada del domingo pasado.

Les sugerimos a los lectores que si no han leído el blog en un buen rato, que vayan a la barra de navegación y piquen en las fechas recientes para leer los contenidos del blog que se han ido archivando. Muchas veces posteamos muchos mensajes entre todos los colaboradores del blog, así que la información se va archivando y a veces lo que posteamos en la mañana desaparece de la primera página para en la tarde, pero sigue guardado en el archivo por fecha. TODOS los mensajes del blog están archivados, así que sólo es cosa de que revisen los archivos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: