/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 22, 2006

REPRESENTANTES DE CASILLA

Nos llega otro e-mail donde nos comentan que los panistas andan reclutando representantes de casilla por internet:

no se quien me metio en esto de mexico honesto pero le di aceptar, esto cuando era de santiago creel ... pero bueno nunca los leia hasta hace poco para ver que era lo que hacian... el ulimo que llego no me gusto nada lo que decia por que invitan a los enslistados a ser REPRESENTANTES DE CASILLA, no observadores, que no se supone que el IFE hace eso???

el mail aqui esta si quieren publicarlo o si quieren investigar lo que quieren hacer igual pueden registrarse:

Por este medio te invitamos a ser representante de casilla en Nuevo León de los candidatos Federales (Presidente de la República, Senadores y Diputados) del PAN

este próximo 2 de Julio.

Tendremos una reunión este jueves 25 de mayo a las 8:00 pm en la Calle Independencia #708 entre Cuauhtemoc y Arteaga en Guadalupe N.L. (A dos cuadras
del metro de Palacio Federal).


La reunión durará hora y media y el propósito es capacitarnos para el día de la elección. Nos acompañarán Javier Zambrano Elizondo candidato a diputado federal por el distrito 8 y Ramón de la Peña candidato a diputado federal por el

distrito 11.

Es muy importante cuidar nuestros votos, hace falta mucha gente, por lo que te pedimos que invites por teléfono y por correo a 5 familiares y amigos a la reunión de este jueves.

Para confirmar tu asistencia o la de tus amigos por favor ir a la siguiente

liga.

http://www.mexicohonesto.org/crepresentante.asp

Para ver el mapa de donde será la reunión ir a:


http://www.mexicohonesto.org/maparep.htm

En cada uno de nosotros está el futuro de México.



DOS comentarios DOS:

1. Creo que lo que el IFE asigna a cada casilla son los funcionarios, no los representantes. Esos los elige cada partido. Lo interesante es que mexicohonesto.org se dice apartidista, cuando en realidad es un membrete del PAN. Es decir: de manera DESHONESTA engañan a la gente hacíendole creer que no son panistas, pero al mismo tiempo reclutan representantes de casilla para el PAN.

2. Si alguno de los lectores tiene la posibilidad de hacerlo, vayan a la reunion esa que convoca mexicohonesto.com simplemente para saber que es lo que les dicen y así tener información de primera mano en caso de que lo que propongan sea alguna actividad fraudulenta. Hay que vigilar a estos hijos de puta por que además de mentirosos son unos transas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: