/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 22, 2006

¿DÓNDE ESTÁN LOS VALORES?

Me llegó el siguiente e-mail. Todos a reenviarlo:

Felipe Calderón y el PAN: ¿Dónde están los valores?

¿Dónde están los valores? ¿Las propuestas? ¿Es lo que le estamos enseñando a nuestros niños? Qué clase de educación nos espera con semejantes individuos descarados y cínicos que piden respeto y sin embargo no respetan la pluralidad y la democracia con sus anuncios ofensivos.

¿Qué paso con eso de “no importa ganar sino competir”, cuál espíritu de sana competencia se les esta enseñando a los niños, esos son los valores de México? ¿La agresión y la descalificación serán ahora los principales valores mexicanos si nos gobierna el PAN?

Si ya de por si, la sociedad esta careciendo de calidad moral y de educación cívica, ¿que están tratando de hacer con México, enfrentarnos?

¿La provocación es el nuevo valor social? ¿Dónde está el llamado que hacen al respeto, dónde está la intolerancia y la pobreza de espíritu que tanto critican?

A los niños se les esta enseñando ya no a ganar por la buena, ni con inteligencia, a los niños se les esta enseñando a mentir, a enfrentarse en la escuela sin ninguna propuesta, a repetir frases trilladas y a ser mediocres, por que con esa campaña eso es lo que demuestran ser.

Hago un llamado a la sociedad mexicana a que recuerde que aún tenemos valores y que implantarlos en nuestros ciudadanos, ya sean jóvenes, adultos o niños, nos hará un país mejor, no nos dejemos tratar como si fuéramos basura, que la poca calidad moral no afecte nuestro nombre ni modifique la buena educación que intentamos darles a nuestros hijos, en este momento ¿dónde están las damas de la vela perpetua?, que deberían de estar quejándose de semejantes faltas de respeto y demostraciones de poca educación, ¿dónde están todos aquellos que promulgan valores por México?

Tengamos cuidado, que no reflejen una sociedad que no somos, así como dicen, la mayoría somos gente buena, honesta y trabajadora, que dejamos a un lado las injurias y descalificaciones y procuramos forjarnos un nombre con esfuerzo y trabajo, no echándonos en contra de los demás. ¿Se imagina tener un tipo como Felipe Calderón en la oficina? Medítelo…creo que todos lo hemos vivido alguna vez. Es aquel que descalifica nuestro trabajo y que no puede ser mas por merito propio, por que no le alcanza la inteligencia mas que para echar tierra a aquellos que ascienden por merito propio, es el “chismosito de la oficina” la “lacrita venenosa del trabajo” “la vieja mas perra y vulgar”. ¿Hemos odiado alguna vez a este tipo de personajes? Yo creo que si ¿verdad?

Aun no es demasiado tarde para deshacernos de semejante alimaña que piensa que con su corta calidad moral y poca conciencia, hinchado ego y semejante ambición monetaria, puede gobernar un país tan honorable como México. Si de verdad le interesara servir al pueblo, demostraría su virtud moral y no su aferramiento al poder.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: