/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 04, 2006

MAS DE LA TREGUA Y OTRAS "MINUCIAS".

Como apunta el Victor, efectivamente dijo el PEJE ahorita en su programa "La otra versión" a Martha Zamarripa, que "En congruencia con la resolución de la Corte", que le ordena a Fox que suspenda los spots pro prianistas, él -el peje- ha tomado la decisón unilateral de no volver a contestarle al "Señor presidente Fox", aunque espera que Fox deje de estar actuando en favor de su partido el prian.

Dice EL PEJE que esto lo hace por el bien de la República y porque quiere aportar lo que a el le corresponde para llegar a las elecciones en paz.Además le ofrece disculpas al pueblo de México pero ya no va a volver a contestarle al ciudadano presidente.

Pero aprovechó el espacio para recordarle al teleauditorio que esta campaña del miedo, es patrocinada por Salinas y todo un equipo, donde participan Roberto Hernandez, el propio Fox, los mismos candidatos prianistas, y un sinnúmero de "intelectuales orgánicos", para atemorizar a la gente y que no voten por AMLO.

Pero también nos recuerda que en 1994 el mismo Roberto Hernandez, le dió tres millones de dólares a la campaña de Zedillo -y tiene pruebas-,y el mismo Roberto Hernadez, declaró en ese tiempo que si no ganaba el PRI, lo que se esperaba para México era "FUGA DE CAPITALES Y DEVALUACION". Dice AMLO, la gente se asustó, votó por el PRI, ganó el PRI, y de todos modos hubo "FUGA DE CAPITAELS Y DEVALUACION", que nos dejaron como resultado el saqueo mas grande cometido a la nación, EL FOBAPROA.
Así que nos deja la pregunta en el aire: ¿Que autoridad moral pueden tener estos prianistas para erigirse en censores de la política en México?.

Finalmente reitera, que a partir de hoy, no le vuelve a contestar ni uno solo de los ataques que le profiera el señor presidente FOX.

Como dice el Victor, allí está la audacia, allí está la estrategia, ahora la pelota esrá en la cancha de los prianistas. En calidad de mientras la gente ya se dió cuenta que AMLO no es ningún agachado, no es ningún rajado. Que sabe de lo que está hablando, que habla con autoridad moral, que todo lo que AMLO ha denunciado de los prianistas es verdad. Ahora AMLO va a guardar silencio ante los ataques de sus adversarios, yo pregunto:¿Nosotros también nos vamos a quedar callados?. ¿Verdad que nó?. Nosotros tenemos que seguir con nuestra permanente denuncia de hípócritas y fementidos, como los de la "encuestadora" SEA RISA. Nosotros tenemos que seguir con nuestra campaña de volantear, de pintar, de informar a la gente que sabemos lo que está pasando y por lo mismo vamos a ganar.


Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: