/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 04, 2006

ASI LE ESTÁ YENDO AL "PUNTERO"


Nota del Universal:
Provoca caos visita de Calderón a la Ibero
Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 04 de abril de 2006


Protestan estudiantes a la llegada del candidato panista con cartulinas contra la aprobación de la ley de radio y tv; resulta insuficiente el auditorio para albergar a estudiantes que deseaban escuchar la conferencia


11:27 En un caos se convirtió la llegada del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, a la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe, en donde estudiantes protestaron por la llegada del panista y en donde no hubo cabida suficiente para quienes deseaban ingresar.
El auditorio Sánchez Villaseñor, donde caben unas 500 personas sentadas, resultó insuficiente para albergar a los estudiantes que deseaban ingresar y a quienes el personal de seguridad de la escuela ya no dejó pasar.

A la llegada del panista los estudiantes se arremolinaron a su alrededor, algunos de ellos con cartulinas en las que escribieron protestas como: “Gracias por la ley Televisa, vendido”, “Ley Televisa, vendiste al Estado”, “Aznar=Irak, PAN=El Yunke, Felipe=Panista apoyado por Aznar”.

Calderón entró al auditorio entre empujones y gritos de jóvenes que protestaban, mientras que otros deseaban ingresar.

Al entrar el candidato presidencial del PAN la puerta de cristal fue cerrada y fue cuando comenzó el amontonamiento de las personas que a la fuerza querían entrar al auditorio.

En los empellones un par de personas cayeron al suelo, mientras que otras quedaron prensadas entre la multitud y la puerta que empujaban los elementos de seguridad de la escuela para mantenerla cerrada.

Una estudiante, de la cual se desconocen datos, se desmayó y tuvo que ser atendida momentáneamente en la entrada del auditorio.

El personal de seguridad de la escuela trató de evitar que los estudiantes protestaran y les exigieron que bajaran sus cartulinas.

Para la visita de Calderón se le pidió a los estudiantes que si querían hacerle preguntas al candidato, primero tenían que enviarlas por correo electrónico a una dirección dentro de la escuela y, sólo si eran aprobadas, podían ser planteadas.

Por el momento los ánimos se han calmado y Calderón ya dio inicio a su intervención ante los estudiantes, mientras que a la gente que no pudo ingresar se le colocó una pantalla afuera del auditorio para que pueda seguir la sesión.


mvc/grg
Así le está yendo en su campaña al sedicente "puntero" en las encuestas. Y eso que esta visita fue a una universidad de "pirrurris", no quiero ver lo que le va a pasar si quiere ir a la UNAM.

Apuesto que los "medios" no van a pasar las imágenes de este abucheo a FeCal.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.


UPDATE

La foto es de Milenio y corresponde a esta nota del Universal.

Desata Calderón gritos de apoyo y en contra en la Ibero
Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 04 de abril de 2006


Exhibe estudiante pancarta con la leyenda "¿Qué se siente ir a misa y mentir?", la cual provoca aplausos; otros alumnos corean el nombre de Felipe


12:46 "¿Qué se siente ir a misa y mentir?", la frase arrancó los aplausos a favor y los gritos en contra, de estudiantes de la Universidad Iberoamericana quienes observaban a uno de sus compañeros de la escuela alzar una manta en letras rojas con ese mensaje para el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón.

Minutos antes, el joven había mostrado otra manta que indicaba: “Hay o no libertad de expresión, ¿puedo manifestarme?”.


Al mostrar la segunda manta, los estudiantes, molestos por el control que se habilitó para la visita del candidato presidencial del PAN, aplaudieron al muchacho que se atrevió a protestar, mientras que otros comenzaron a gritar: "¡Felipe!, ¡Felipe!".


Calderón Hinojosa tuvo que guardar silencio ante los gritos a favor y en contra y, después, continuó con su mensaje, el cual concluyó minutos después para dar paso a las preguntas que tuvieron que pasar por un filtro para ser planteadas.


Los estudiantes, quienes no están a favor del control, comenzaron a redactar sus preguntas en trozos de papel en espera de que sean entregadas en la mesa y le sean planteadas al candidato.


Personal de seguridad de la Universidad Iberoamericana le pidió al estudiante que mostró sus mantas que mantuviera el orden.


goc

Con mas razón a votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: