/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 04, 2006

LA TREGUA O "NO CONTABAN CON SU ASTUCIA"

No doy crédito.

No doy crédito. Simple y sencillamente NO DOY CRÉDITO. Estoy BOQUIABIERTO por lo que acaba de hacer el peje: le dió un giro COMPLETO al asunto del "cállate chachalaca."

Si no vieron la emisión de hoy de La Otra versión, se perdieron de uno de los más grandes destellos de astucia del peje.

Vamos por partes:

Primero el PRIAN usó el "cállate chachalaca" para aventarle caca al peje.
Luego el peje dijo que ya no iba a decir "chachalaca" por que "no les gusta" (refiriéndose a la gente, supongo.)

Luego, como el PRIAN y Fox siguieron jodiendo, el peje se encabronó y le advirtió a Fox que si no sacaba las manos de la contienda electoral le iba a seguir diciendo chachalaca "aunque no le guste."

Para esto hasta los seguidores del peje de plano ya le estaban pidiendo que no le siguiera con el pleito. Por que lo único que estaba pasando era que el peje les estaba dando más cuerda a los PRIANistas para que lo siguieran jeringando.

Pero ni modo de ofrecer una disculpa por el "cállate chachalaca" cuando A TODOS LOS MEXICANOS nos gustaría decirle a Fox en su cara no "cállate chachalaca" sino "CÁLLATE PINCHE ZOQUETE NALGUIPRONTO HIJO DE TU CHINGADA MADRE."

Y ni modo de decir que hizo mal cuando lo del "cállate chachalaca" fue en respuesta a las chingaderas que Fox estuvo dice y dice.

PERO, de todos modos ALGO tenía que hacer el peje por que no podía continuar escalando este asunto o iba a terminar alienando a muchos de sus seguidores.

Y hoy lo hizo.

En la edición de hoy de La Otra Versión, el peje dijo que en vista de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación había ratificado que Fox no podía usar spots de su gobierno en estas campañas electorales (puesto que OBVIAMENTE eran a favor de fecal) entonces el peje decreta de manera UNILATERAL una TREGUA con Fox.

Es decir; no le dijo a Fox "disculpe usted"; le dijo que declara tregua unilateral y A VER si Fox respeta la tregua. Lo cual quiere decir que el peje encontró una salida al asunto de las chachalacas SIN reconcer culpabilidad (puesto que no la tiene) y ADEMÁS posicionándose como el agraviado. Y ahora si Fox lo sigue jodiendo, pues la gente va a decir "pinche Fox no respeta la tregua."

Eso se llama tener astucia. Por que salir de una bronca de ese tamaño con unas cuantas palabras no cualquiera lo logra.

Espero que ahora los lectores del blog que están preocupados por el asunto de las chachalacas, ya puedan dormir tranquilos. O por lo menos estar de histéricos.

Una razón más para votar por el PEJE y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: