/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 04, 2006

LO QUE QUEDA DEL GABINETAZO FOXISTA.

Nota de la Jornada:

Pierde apuesta y deberá costear un puente en SLP

Derrota del Cruz Azul pone en apuros a Gálvez
Para cubrir la inversión no descarta asistir por las noches a Sullivan: ''Tengo buena pierna y espero juntar buena lana''

Xóchitl Gálvez Confía en que a sus jugadores ''se les quite lo güeyes'' Foto Notimex
Con la derrota del equipo de futbol Cruz Azul por 2-1 a manos de San Luis, la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez, perdió la apuesta con el gobernador potosino, Marcelo de los Santos, para construir un puente en alguna comunidad de la Huasteca, en esa entidad. ''Pues ahí el Cruz Azul me va a tener que ayudar, para que se les quite los güeyes'', dijo la funcionaria.

Comentó, en tono de broma, que podría ir a la calle de Sullivan, lugar en que por las noches se ubican sexoservidoras. ''Tengo buena pierna y espero recuperar buena lana'', dijo, además de que pidió la ''cooperación'' de todos aquellos que quieran ayudarla a pagar la apuesta que perdió con su equipo favorito.

Así, la jugada entre De los Santos y Gálvez tendrá como resultado la construcción de un puente en la entidad, en una comunidad marginada de la Huasteca por definir, que llevará el nombre de La Apuesta, según reveló el mismo gobernador potosino.

El 6 de febrero pasado, en una entrevista de radio, el mandatario estatal aceptó una apuesta de la comisionada Gálvez para construir un puente, el cual sería pagado por la Federación, si ganaba el San Luis, o por el estado, si la victoria era para Cruz Azul.

El juego de liga del pasado domingo, llevado a cabo en el estadio Alfonso Lastra, fue ganado por el equipo potosino, hecho que le fue recordado a Gálvez durante la conferencia mañanera del vocero presidencial, Rubén Aguilar, a la que asistió como invitada. La funcionaria lamentó el resultado del juego: ''Pudieron haber ganado y fallaron todo''.

De los Santos dijo que aunque la funcionaria no pudo estar ahí por una lesión en la pierna, ella sostuvo la apuesta y no dudó en que cumplirá; agregó que en breve afinarán detalles para la integración del expediente del proyecto de construcción del puente.

Independientemente de lo "folclórico" de la nota en lo que se refiere a que la doña podría ir a ruletear a Sullivan, para mis es importante que se sepa, la clase de "lumbreras" que integraron e integran el gabinete Foxista. Se supone que son gentes que fueron escogidas para servir al país, no para andar con mamarrachadas y payasadas de que si tienen buena pierna o que si se van a pedalear.

Aquí lo trascendente es la vanalidad tanto de la "colaboradora" de Fox, como del reyezuelo potosino. Independientemente de que si es que se llega a concretar la obra, jamás va a ser con dinero de ninguno de los dos, va a hacerse con dinero del pueblo.

Que igualito que hoy en la mañana AMLO le contesta a Gutierrez Vivó, cuando le preguntó que como le iba a hacer para acabar con la corrupción, AMLO contestó:
"Voy a escoger entre los mejores hombres y mujeres de México, a los mas honestos, trabajadores y capaces para incorporarlos al servicio público".

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: