/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 13, 2006

¿NO QUE NO TRANABAS, PISTOLITA? Y LA GUERRA SUCIA POR INTERNET

Ni una semana entera les duró el spot donde agreden a Elenita Poniatowska a los panistas. Como comentaban ayer en los trascendidos de Milenio, el Efecto Poniatowska les salió demasiado caro. Ahora mejor se dedicaron a calumniar diciendo, sin prueba alguna, que el dinero de Bejarano se fue a la campaña del peje. Es decir; más calumnias:

El PAN saca del aire spot contra Elena Poniatowska

El PAN decidió retirar del aire el spot en el que aparecía la escritora Elena Poniatowska.

El mensaje se emitía desde la semana pasada en respuesta al producido por el PRD, en el que la autora defendió al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Desde el martes Acción Nacional lanzó un nuevo spot televisivo para denunciar que el dinero que René Bejarano, ex secretario particular de López Obrador, recibió del empresario Carlos Ahumada fue a parar a la campaña del tabasqueño.

El líder panista Manuel Espino dijo, por su parte, que Poniatowska se arriesga a la descalificación porque le dijo al PAN y a Felipe Calderón mentirosos, y no tiene razón. Dijo que no la ha buscado, pero que tampoco tiene la intención de platicar con ella. Confió en que reconsidere su posición.

Por separado, la secretaria general del PRI, Rosario Green, informó que se bajarán de esa tónica de ataque y privilegiarán las propuestas.

El candidato Roberto Madrazo rechazó la crítica contra Poniatowska, e instó a Calderón y a López Obrador a dejar atrás la confrontación. (Con información de J. Teherán y N. Cortés)


Es interesante notar como la gente no se tragó la patraña que trató de venderles el PAN con su spot contra Elenita Poniatowska y, por el contrario, lo único que causó fue que cada vez que saliera Manuel Espino a la calle le mentaran la madre.

Esto quiere decir que, a fin de cuentas, la gente no se está tragando los spots negativos del PAN, lo cual demuestra que las encuestas de GEA-ISA de de María de las Heras SÍ estaban amañadas. Lo cual indica que tenemos que vigilar el voto el 2 de Julio para impedir que el PAN vaya a hacer fraude. TODOS los que apoyamoa al peje debemos congregarnos en las calles para protestar en caso de que el PAN intente alterar los resultados de las elecciones.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


UPDATE:

En otra nota del Universal se menciona algo muy curioso: la "batalla por internet." Vean:


En el nuevo spot se intenta exhibir al candidato del PRD, pues hasta se incluyen tramos de video como una entrevista de López Obrador en televisión, en la que no quiso contestar.

Así, la llamada guerra de spots aún se mantiene, junto con otra batalla por internet en que se descalifica al abanderado del PRD.

...

Desde ayer también se difunden por correo electrónico dos páginas de internet en que se descalifica al perredista. Una es www.elhijodesobediente.com.mx, de la cual se deslindó el equipo de Calderón y sostiene:

"El Hijo Desobediente es un espacio de expresión interactivo que busca por primera vez que el ciudadano pueda abordar los temas en México, directamente con los candidatos y desde ahora, que plasmen sus ideas y éstas se conviertan en propuestas."

En la página web, así como en un blog (foros personalizados en internet, de menor tamaño al de una página pero de muy fácil construcción) también se abrieron espacios para que los interesados envíen sus opiniones por correo electrónico.

En la página de El Hijo Desobediente, como se titula el corrido con el cual se identifica el candidato del PAN, se precisa que con ese espacio en internet, Calderón "abre un nuevo medio que cambia radicalmente (y no queremos decir para siempre), la forma de hacer ´la nueva política´.

En la página www.yotube.com también contiene información dirigida contra López Obrador, desde un glosario donde advierten el significado de populismo -"forma de gobierno que da sin tener recursos para hacerlo, lo que origina endeudamientos"- y un foro para opinar de la campaña presidencial.


El mentado "hijodesobediente" no es otra cosa más que un blog PANISTA de esos donde tiran la piedra y esconden la mano. Estos son sus datos de registro de WHOIS:

DOMINIO: elhijodesobediente.com.mx

FECHA DE CREACION: 21-MAR-06
FECHA DE ULTIMA MODIFICACION: 22-MAR-06

ORGANIZACION: Ricardo Martinez Arciniega [softsys]
DOMICILIO: Metepec, Edo. de Mexico, Mexico

CONTACTO ADMINISTRATIVO: Jaime Amado Lopez Gomez [h_desobediente]
DOMICILIO: Toluca, Edo. de Mexico, Mexico

CONTACTO TECNICO: Jaime Amado Lopez Gomez [h_desobediente]
DOMICILIO: Toluca, Edo. de Mexico, Mexico

CONTACTO DE PAGO: Jaime Amado Lopez Gomez [h_desobediente]
DOMICILIO: Toluca, Edo. de Mexico, Mexico

SERVIDOR PRIMARIO: ns1.ev1servers.
SERVIDOR SECUNDARIO:          ns2.ev1servers.net
Lo curioso es que casi todas las entradas de este blog son videos. Para producir estos videos se requiere de tiempo y recursos. Recursos que están saliendo del PAN, desde luego.

La pregunta es: ¿A quién creen los panistas que engañan? ¿De verdad creen que los jóvenes mexicanos son tan estúpidos como para tragarse algo tan burdo?

Ahora la tarea para todos los lectores es la siguiente:

1. Vayan al tal hijo desobediente y posteen mensajes en donde incluyan la dirección de este blog: senderodelpeje.com

2. Haganlo también en los comentarios para los videos que ponen estos changos en youtube.com

A las mentiras sólo se les puede contrarrestar con LA VERDAD.

PD:
La semana pasada nuestro colaborador MORFO me comentó que sería buena idea hacer un video-blog para promover al peje. Hoy resulta que el PAN está haciendo precisamente eso, nadamás que para atacar al peje. Es decir: MORFO tenía razón--auque aún está por verse que tanto efecto tiene de verdad el blog del PAN. Esperemos que luego de ver esta nueva chingadera que hizo el PAN para seguir propagando su guerra sucia les deje claro a la gente cercana al PRD que nos estamos enfrentando a algo bastante más grueso y que por lo tanto SE DEBEN DE PONER LAS PILAS INMEDIATAMENTE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: