/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 13, 2006

FECAL: UN MENTIROSO, NESTOR GLZ.

En esta nota del Universal, a Fecal le dicen lo que auí hemos repetido hasta la saciedad:


Calderón, un mentiroso: representante venezolano.

Natalia Gómez Quintero El Universal Jueves 13 de abril de 2006.

Felipe Calderón es un mentiroso y parece más candidato a la Presidencia de Venezuela que a la de México, pues en esta semana descalificó en tres ocasiones al gobierno de Hugo Chávez .

01:30 F elipe Calderón es un mentiroso y parece más candidato a la Presidencia de Venezuela que a la de México, pues en esta semana descalificó en tres ocasiones al gobierno de Hugo Chávez, afirmó Néstor González, encargado de negocios de la embajada del país andino.

En entrevista, rechazó las acusaciones que el candidato panista refiriera en una entrevista de radio con Joaquín López Dóriga, en el sentido de que era problemático vivir en Venezuela.

"No corresponde a la realidad, y no considero que sea la ignorancia del candidato, quien seguramente sabe que la economía venezolana está floreciendo, lo único que ha hecho de Venezuela es un tema de campaña electoral y en ello hay una intención cierta", subrayó.

Aseguró que Felipe Calderón utiliza el mismo discurso y mentiras de la oposición "fascista" de Chávez. Recordó que por algo existe el vínculo estrecho entre Julio Borges, actual candidato del partido Primero Justicia de Venezuela, y Acción Nacional, que en el año pasado reconocieron públicamente en México su simpatía. Llamó por ello a Calderón a no hacer de Venezuela tema electoral.

Calderón criticó en la entrevista al gobierno de Hugo Chávez, al decir que expropió el sistema de comunicaciones y el sistema bancario. Que no había servicios médicos y de educación privados.
Néstor González aseguró que basta viajar a Venezuela para darse cuenta de todas las mentiras vertidas por Calderón. Señala que recientemente Carlos Slim compró 26% de las acciones de una firma venezolana de telecomunicaciones.

La presencia, además, de todas las instituciones bancarias internacionales es evidente y funcionan con normalidad.

"Una vez más Calderón no tiene pruebas para demostrar lo que dice, pues en una ocasión anterior ya había acusado al gobierno de Venezuela de injerencia y hasta el momento no lo ha comprobado", subrayó.
Néstor González dice que los ataques de Calderón contra Venezuela se deben a la crítica que su gobierno ha hecho a las injusticias del modelo neoliberal.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: