/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 13, 2006

EL IFE DEL PRIAN

Algo de lo que poco se habla hoy en día, pero que no debemos de olvidar, es que el IFE tiene puros consejeros del PRIAN, ya que esto explica por qué el IFE ha estado literalmente poniéndose de parte del PRIAN en todas las acusaciones del PRD contra la guerra sucia que orquestró el PRIAN.

Recordemos cómo el PRI y el PAN sabotearon al IFE para poner a sus achichincles y excluir al PRD. A continuación una breve reseña que nos envía por e-mail un lector. Les recomendamos que reenvíen este mensaje a todos sus contactos:

¿Cómo llegamos aquí?

Un poco de historia, para recordar:

La Jornada Noviembre 1, 2003

Asalto al IFE

De esa información extraigo la siguiente clave para entender las declaraciones que hace el IFE y las decisiones que toma:


CONSEJEROS Y PARTIDO QUE LO PROPUSO


Luis Carlos Ugalde: PRI (Presidente)

Alejandra Latapí: PRI

Andrés Albo: PAN

Arturo Sánchez: PAN

Lourdes del Refugio López Flores: PRI

Marco Antonio Gómez Alcántara: PRI

María Teresa de Jesús Luna: PAN

Rodrigo Morales: PAN

Virgilio Andrade: PRI


UN INTERESANTE ANÁLISIS EN MEMORIA (CEMOS) SOBRE LAS CONSECUENCIAS.

Como aclaración, su autor, el Dr. Jorge Alonso, es investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), no vidente ni brujo:

La degradación del IFE. Jorge Alonso. Memoria 182. Abril, 2004


Algo que casi no se comenta es que Luis Carlos Ugalde, presidente del IFE, es incondicionarl de Roberto Madrazo. De hecho, todos los consejeros del IFE fueron elegidos personalmente por Roberto Madrazo. El PAN aceptó estas imposiciones cambio de los dos puestos de consejeros que le deberían haber correspondido al PRD para sus propios achichincles.

No nos extrañe entonces que ahora el IFE se haga pato con las quejas del PRD y que solape las chingaderas de guerra sucia que hace el PRIAN.

De nuevo: por favor distribuyan este mensaje a cuantas personas puedan. Esta es la razón por la cual el IFE permitirá el fraude electoral que tiene fraguado el PRIAN para el 2 de Julio.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: