/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 11, 2006

Sopas!!!! FeCal a Tercer Lugar!!!!

Chequense nada más la información que nos envió nuestro lector Andrés:


El IFE ratifica superiordidad de el Peje. Esto haría más difícil un fradude.
Al costo:


Proceso - AMLO, a la cabeza en la mayoría de sondeos que valida el IFE

AMLO, a la cabeza en la mayoría de sondeos que valida el IFE


10/03/2006

* Roberto Madrazo se ubica en el segundo sitio; Felipe Calderón, en tercer lugar

México, D.F., 9 de marzo (apro).- Para envidia de sus detractores, pero principalmente de sus adversarios en la carrera por la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos, figura a la cabeza en seis de las nueve encuestas que el IFE otorga validez, a través de su página de Internet.

Tales encuestas, levantadas en el mes de enero, ya fueron evaluadas por el organismo electoral para asegurarse de que cumplen con los criterios básicos de carácter metodológico.

Según el instituto electoral, los sondeos se ajustan a las disposiciones establecidas en el acuerdo del 19 de diciembre pasado del Consejo General del IFE, por lo que ahora la Unidad Técnica de Servicios de Informática ha subido los resultados a la página oficial del organismo.

En la mayoría de las encuestas la ventaja favorece al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, Roberto Madrazo Pintado, candidato de la Alianza por México, aparece por debajo de los porcentajes alcanzados por López Obrador, y Felipe Calderón Hinojosa ocupa el tercer sitio en casi todas las encuestas. Sólo en una se ubicó en segundo lugar.

La encuesta de GEA ISA, que realizó mil 440 entrevistas a ciudadanos con credencial de elector, dio empate a 30 puntos entre Felipe Calderón y López Obrador.

Mural, que realizó su muestra únicamente en el estado de Jalisco, dio en primer lugar a Felipe Calderón con 37 puntos, seguido de Roberto Madrazo con 23 y, en tercero, López Obrador, con 22. Se entrevistó a mil 8 personas.

“Urna ambulante”

El Imparcial, diario de Sonora, por cuarta ocasión lleva a cabo un ejercicio que denomina “urna ambulante”. Cada día se coloca en un diferente lugar y la gente emite un voto por cualquiera de los candidatos a la Presidencia de la República.

Los resultados de esta urna, en la primera semana, favorecieron al panista Felipe Calderón, seguido de López Obrador y, en tercero, el candidato de la alianza PRI-PVEM

De acuerdo con las encuestas de El Universal, Covarrubias, Mitofsky, Reforma, Parametría y Demotecnia, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos está en primer lugar, con una diferencia que va de los 6 a 10 puntos sobre el segundo sitio.

Las encuestadoras que tienen el reconocimiento del instituto por apegarse a lineamientos científicos son El Universal, Covarrubias, Gea Isa, Consulta Mitofsky, Reforma, Parametría, Demotecnia, Mural y El Imparcial. Cada una, por ley, ha entregado copias de sus estudios completos a las autoridades electorales del país.

En la página de Internet del IFE se puede ver el resultado de la encuesta, la ficha metodológica de la empresa, la cobertura y el número de entrevistados; si los encuestados tienen o no credencial de elector, si son de diversas entidades o de un solo estado.

También el número de personas que participó en el levantamiento de la encuesta y el responsable de la difusión.

Amparada en la ley de transparencia, la autoridad electoral se reservó algunos datos personales.





Esto nos dice muchas cosas mis amigos. FeCAL va en franca caída y su campaña y él mismo chingaron a su madre. sin embargo hay que estar vigilantes pues estos resultados coinciden con la "reactivación" de la campaña de FeCAL pues nos hace sugerir que ya sabía de algún modod que ya se había ido al tercer lugar.

Vamos bien amigos, no dejen de volantear, pintar lo vidrios de sus autos, poner post del sendero en las ventanas de sus casas.

Todos a votar por el Peje el 2 de julio y por la mayoria perredista al congreso

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: