/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 11, 2006

Los empresarios explotadores apuestan a FeCAL

Dos de nuestros lectores (Gerardo y Paty) nos envian una noticia de los más indignante pero que refleja la desesperación de FeCAL y algunos empresarios (curriosamente textiles) que ven amenazados sus privilegios ante la idea de que el Peje gane en este año:

Al costo:

11/MARZO/2006

Ofrece aumento si gana Calderón

Miguel Zacarías

Aunque dice no ser panista ni calderonista, el directivo de Grupo Textil Goso de Irapuato ofreció un incremento salarial a sus 300 empleados si Felipe Calderón Hinojosa gana la elección presidencial del
2 de julio.

La empresa, fabricante de la marca de jeans Pkdos, notificó a sus obreros que “en caso de ser elegido el Lic. Felipe Calderón Hinojosa como Presidente de la República, se les otorgará un incremento Salarial del 10 por ciento”. El aumento, sería efectivo a partir de diciembre de 2006.

A través de un desplegado de prensa, Grupo Goso y empresas asociadas dicen confiar plenamente en la política social y económica de Calderón, “la cual nos llevará a tener un crecimiento importante en
nuestras empresas, incrementando fuentes de empleo y mejoras laborales para nuestros obreros”.

Goso es una empresa textil que surgió en 1998 y exporta sus prendas a Costa Rica y Colombia.

En entrevista telefónica, el directivo de la compañía, José de Jesús González Temblador, dijo que es un empresario apartidista, que nunca ha apoyado económicamente a ningún candidato y que ni siquiera ha permitido que aspirante alguno haga proselitismo en su empresa.

Dijo que prefiere promover a Calderón entre sus obreros que decirles que no sufraguen por Andrés Manuel López Obrador, a quien ve como una amenaza para el sector empresarial.

“El mejor incentivo que les puedo dar es en el bolsillo y les digo, yo no les pido que voten por nadie. Lo único que pongo ahí es que si el señor Felipe Calderón queda electo como Presidente, van a
tener el 10 por ciento de incremento de sueldo, no me interesa por quién voten”.



La misma historia de siempre de los Prianistas de closet, les aveguenza hasta la medula decir que van con FeCAL. Luego los pobres trabajadores que ganan apenas 3,000 pesos al mes son chantajeados con un aumento miserable de 300 pesos sólo si FeCAL gana. ¿Eso no es explotación, chantaje, cohecho y delito electoral a la vez?

¿Y el IFE donde chingados esta?


A todos lo honestos obreros digámosles que no se dejen chantajear por sus corruptos patrones, que el voto es secreto y que los aumentos salariales son por el trabajo de uno no por que un ebrio como FeCAL gane la grande.

Por eso a votar el 2 de julio por el Peje y la mayoria perredista en el congreso en 2006

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: