/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 11, 2006

ES QUE EL ALCÓHOL LO HA DE HACER PONERSE MUY BELICOSO

Total que por ningún lado le atina fecal en sus discursos. Ahora sale con que disque está en guerra y que disque es la batalla de su vida. Primero dijo (según el Reforma):

Ciudad de México (11 marzo 2006).- El candidato presidencial panista, Felipe Calderón, aseguró este sábado que la contienda por la Presidencia de la República es una guerra o lo más parecido a ella.

En reunión con los candidatos a diputados y senadores del PAN, Calderón pidió dejar a un lado las actitudes "interioristas" y salir a las calles para dar la batalla de la elección del 2 de julio.

"Ésta es una jugada de doble play, no se trata sólo de un jonrón por la Presidencia de la República, sino para que entre la mayoría en el Congreso de la Unión.

"Por eso es importante trabajar duro y en equipo, porque para hacer los cambios que se ofrecen en la campaña necesitamos la mayoría del Congreso", aseguró.

En un breve discurso ante panistas que no mostraron mucho entusiasmo hacia Calderón, insistió en fortalecer las candidaturas al Congreso de la Unión sin importar que regresen las mayorías legislativas.


¿Y cómo van a mostrar entusiasmo si nisiquiera está centrado su mensaje? Primero habla de guerras y luego habla de beisbol. Han de pensar que anda borracho.


Luego dijo:

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa, convocó a las mujeres a que el próximo 2 de julio den la batalla de su vida porque finalmente serán ellas quienes definan quién será el próximo Presidente de la República.

Calderón Hinojosa encabeza una reunión en el Auditorio Nacional, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebró esta semana.

Aquí prometió que al final de su discurso saldrá a la calle porque muchas mujeres se quedaron fuera, por lo que se comprometió a estar con éstas un rato, reprodujo Formato 21.

En el evento se encuentra su esposa, Margarita Zavala y sus tres hijos, así como el presidente nacional de su partido, Manuel Espino; el dirigente del PAN capitalino, Carlos Gelista; la coordinadora de campaña, Josefina Vázquez Mota; el candidato del albiazul al GDF, Demetrio Sodi, y Luis H. Álvarez.


¿Guerras? ¿Batallas? Con razón dicen que la gente se pone belicosa con el alcóhol.

Falta que le hagan caso las mujeres. Hasta el momento fecal NO ha dicho que se retracta de haber dicho que quitaría la píldora del día siguiente del cuadro básico de medicinas.

¿O ya se les olvidó lo que dijo en el noticiero de Joaquín López Dóriga? Los chavos de El Sendero de Fecal pusieron el video para que a nadie se le olvide:

Entrevista de FeCal con López Dóriga

Si las mujeres votan por fecal perderán la batalla por sus derechos reproductivos y por su derecho a decidir sobre su propio cuerpo. Así de sencillo. Votando por fecal pondrían su futuro en manos de un borracho belicoso a quien lo que MENOS le importa es el bienestar de las mujeres, sino el suyo propio y el de sus patrones los banqueros y los empresarios transas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: