/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 11, 2006

LAS PENDEJADAS DE HOY DEL PANISMO

¿HASTA PARA ESO NECESITAN CAPACITACIÓN?

Esto está de carcajada. Resulta que al PAN se le ocurrió meter a sus candidatos a diputados y senadores a capacitación para que promuevan a fecal. ¿Qué no debería ser al revés? Por que en el PRD el peje es el que les levanta el rating a los candidatos perredistas. Chequen:

Capacitan a candidatos del PAN para que ayuden a Felipe

Conocerán los planteamientos de Felipe Calderón, para que “lo ayuden a ganar la Presidencia”, promoviéndolo desde sus campañas.

Candidatos a diputados y senadores del PAN iniciaron un curso de capacitación, en el que serán dotados de herramientas para que puedan desarrollar su labor como abanderados del partido rumbo a las elecciones federales.

Conocerán los planteamientos de Felipe Calderón, para que “lo ayuden a ganar la Presidencia”, promoviéndolo desde sus campañas.

El encargado de dar la bienvenida a los cerca de 600 aspirantes del país fue el secretario general del PAN, José Espina, quien pidió esfuerzo, disposición y sacrificio: “Estamos construyendo un gran ejército, que en la batalla del 2006 va a poner lo mejor de sí al servicio de la patria y al servicio del proyecto que encabeza Felipe Calderón. No es una campaña electoral más, no es un proceso electoral más, es el proceso electoral en el que se estará definiendo cuál será el rumbo de nuestro país, de los mexicanos y de las futuras generaciones en las próximas décadas”.


¿"Conocerán los planteamientos de Felipe Calderón"? ¡Ah chingá! O sea que ni en el PAN lo conocen.

Y luego otra vez salen con lo de la batalla. ¿Pues qué no el propio fecal decía que el suyo era un "movimiento pacifista"? ¿Por fin? ¿O sea que estaban diciendo mentiras?

No no no, estos panistas ya se contagiaron todos del síndrome chimoltrufio de Fox. Así como dicen una cosa dicen la otra.


ESTA MARIGUANADA NI A BUÑUEL SE LE HUBIERA OCURRIDO

Ahora resulta que las "organizaciones civiles" con las que está firmando "alianza" fecal es con las organizaciones de payasos y de taxistas. Y no sólo eso; con la ayuda de una de las achichincles del narco-gober panista Sergio Estrada Cajigal. Chequen:

Funcionaria de Morelos apoya acto de Calderón

• Firma alianza con organizaciones patito

• Se dijo jefa del Departamento Consultivo para la Atención de Indígenas.


El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, firmó una alianza con organizaciones civiles, entre ellas representantes de payasos y taxistas, además de haber contado con la operación de una trabajadora de Sergio Estrada Cajigal, gobernador de Morelos, para nutrir la firma del acuerdo, así como para el apoyo en un mitin celebrado en Cuautla.

Entre los firmantes destacó Humberto Adame Castillo, hermano del aspirante a candidato a la gubernatura del estado, Marco Antonio Adame, quien colaboró con la aportación de las agrupaciones “Azaleas y Flores de Morelos”, “Concentradora de Agroinsumos”, y la “Farmacia Nueva Imagen AC”, la “Unión de Silvicultores del Estado” y la “Unión de Técnicos en Desarrollo Rural”.

Dominga Carriles, quien dijo que trabaja como jefe de departamento del Consejo Consultivo para la Atención Pueblos Indígenas en el gobierno de Morelos, representó al Grupo de Payasos AC, al grupo de Taxistas Kcuemitil Tepetl, la Alianza de Maestros, el de campesinos Kichia Quiaguis, el de Alfareras de Cuentepec, y el de Músicos y Trovadores de Cuernavaca.

La estrategia busca acercar a Calderón con grupos de la sociedad, a falta de una alianza con otros partidos; en la firma también se incluyeron a otras organizaciones.

Antes, acompañado del árbitro de primera división de futbol, Gilberto Alcalá, quien busca una diputación local, el candidato reconoció en conferencia que aceptaría recibir aportaciones económicas de Robert J. Dotson, empresario refresquero vinculado a los Amigos de Fox, con quien se reunió el viernes, porque lo necesita, pero dentro del marco de la ley.

Su propuesta diaria se basó en la “Jornada educativa prolongada” para estudiantes, que inicie a las 8:00 de la mañana, y termine a las 17:00, para apoyar a madres que trabajan.

Más tarde, para llegar al mitin en Cuautla, manejó un tractor por aproximadamente 20 cuadras; sin embargo el recorrido fue de escaso entusiasmo, e incluso hubo varios que lo vieron con encono.


No sí. Eso es seriedad. Eso es tener visión. Chale, ¿A quién se le ocurren tantas barrabasadas en el PAN? Al parecer fecal no es el único que tiene problemas con el alcóhol.



MMMMH.... COMPLETITA...

Esto es de plano increible. ¿Cómo es posible que a estas alturas del partido fecal tenga que convencer a los MILITANTES DEL PAN de que lo apoyen?

Felipe a correligionarios la jugada debe ser toda para el PAN, completita

Exhorta Calderón Hinojosa a panista a salir a las calles, estar en todas las trincheras y tener mentalidad ganadora.

El candidato del PAN<, Felipe Calderón Hinojosa llamó a los candidatos de su partido a diputados y senadores a trabajar juntos y muy duro para lograr, además de la Presidencia de la República, la mayoría en el Congreso y consolidar el cambio. En su mensaje, en el marco del curso de capacitación a candidatos a senadores y diputados federales de Acción Nacional en el Centro de Convenciones "Expo-Bancomer", Calderón Hinojosa los exhortó salir a las calles, a estar en las trincheras y plazas con esa mentalidad. "Debemos convencer de que la jugada debe ser toda para el PAN, completita", indicó. Aseguró que este encuentro "es punto de partida de la consolidación de un equipo vigoroso y sólido que no va a tener otra idea en la cabeza que ganar la Presidencia y la mayoría en el Congreso de la Unión".


A lo mejor no le hacen caso por que, según dice Federico Arreola, la mentalidad de fecal no es exactamente "ganadora"...





LLAMA FOX AL ONANISMO - QUE SE LA JUEGUEN Y QUE DEFIENDAN SU DERECHO DESENTIR DICE

¿Se darán cuenta en el PAN de que se están haciendo el candado ellos solitos cuando le piden a los jóvenes que "se la jueguen"? Chequen:

Pide el presidente Fox a los jóvenes jugársela por México

• "Defiendan su derecho a disentir"

• Fox asistió a una exposición de jóvenes que tienen contacto con las pequeñas y medianas empresas en el ramo automotriz.


Vicente Fox arengó a la juventud a “jugársela” por México, a ejercer su derecho a elegir conforme a sus propios principios, y a defender su legítimo derecho a disentir.

“Amen a México, como aman a la familia y a los amigos, juéguensela por el país, sin temor impulsen sus causas; en este mundo nada se logra sin esfuerzo”, dijo ante estudiantes del Politécnico Nacional.

Fox asistió a una exposición de jóvenes que tienen contacto con las pequeñas y medianas empresas en el ramo automotriz. Ahí les pidió “aventarse al ruedo” y emprender negocios, porque se ha demostrado que los que arriesgan tienen apoyos “sin precedentes” del gobierno.

“Sólo los obcecados insisten en minimizar el esfuerzo de millones de mexicanos por salir adelante; los emprendedores hoy, son la punta de lanza de un México comprometido”, dijo.


O sea que además los albureó. Válgame...

¿Pa qué se hace pendejo Fox? Los jóvenes han sido precisamente los PRIMEROS que han mostrado su derecho a disentir. Lo hicieron poniéndole cartulinas contra el desafuero EN SU CARA y lo hicieron en los mítines de fecal en las universidades pirrurris. Fue fecal el que les prohibió su derecho a disentir en su tercer mítin en una universidad al impedir que hubiera preguntas directas de los estudiantes.

Así que si el PAN está PERDIDO en estas elecciones es por que los jóvenes están utilizando plenamente su derecho a disentir con un gobierno de derecha neoliberal corrupto, inepto y nalguipronto.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: