/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 11, 2006

INVULNERABLE

Por eso luego se hacen los chismes y andan sacando de contexto las declaraciones del peje. Hoy el Universal pone como titular de una de sus notas en su página de internet lo siguiente: "Soy un candidato invulnerable: AMLO". Pero resulta que la cita está fuera de contexto, y que lo que dijo el peje es que es "invulnerable" A LOS ATAQUES DE SUS CONTRINCANTES. Chequen:

Soy un candidato invulnerable: AMLO

Remarca el candidato presidencial de la alianza "Por el bien de todos" que cualquier ataque que le hagan sus detractores, los va a soportar porque tiene principios

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza "Por el bien de todos", se autocalificó como "invulnerable" a las distorsiones que hacen sus adversarios en torno a sus lemas de campaña o propuestas.

Durante un mitin en Amozoc, Puebla, López Obrador remarcó que cualquier ataque que le hagan sus detractores, los va a soportar porque tiene principios, reprodujo Formato 21.

"Cuando se tienen principios, se tienen ideales, cuando a uno no lo mueve la ambición al dinero o la ambición al poder por el poder, se es invulnerable, es decir, tiene uno la fortaleza para aguantar cualquier ataque", sostuvo.


Ya una vez había dicho lo mismo el peje de que cuando se tiene principios se es "indestructible." Esto que está diciendo ahora es basicamente lo mismo. Está usando la palabra "invulnerable" por que es la realidad: pese a los constantes ataques del PRIAN, nomás no lo bajan en las encuestas y, por el contrario, las chachalacas PRIANistas están bajando en las encuestas.

Desde luego ahora todos los peleles de la derecha van a agarrar esta palabra ("invulnerable") y la van a sacar de contexto hasta el cansancio. Les avisamos desde ahorita. Si les llegan e-mails antipeje al respecto, o si les sale algún PRIANista necio, ahí tienen con que contestarle.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: