/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 11, 2006

COMENTARIO SOBRE LA NOTA DE PROCESO

Nadamás para añadir un comentario rápido por la nota que acaba de comentar Morfo sobre las encuestas que avala el IFE y que le dan la mayoría al peje: Esas son las encuestas de Enero. De Enero a Febrero el peje subió en las encuestas y fecal o se quedó estancado o bajó. Madrazo, desde luego, continuó cayendo, aunque subió un punto en una encuesta.

No hay que perder de vista este detalle por que si Madrazo es declarado segundo lugar, luego van a querer inflarlo todavía más. Esto es MUY PELIGROSO. Madrazo ha estado repite y repite que el peje no va a respetar los resultados de las elecciones. Lo que eso significa es que Madrazo tiene planeado un fraude ENORME para el 2 de Julio. Pero un fraude de ese tamaño sólo se podría concretar si Madrazo está en segundo lugar en las encuestas.

Así que OJO. Si de repente Madrazo comienza a repuntar sin motivo aparente, eso quiere decir que hay fraude.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: