/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 11, 2006

LE RESPONDE EL PEJE A SALINAS: "LA CHACHALACA INNOMBRABLE"

A unas horas de que Salinas empezara a atacar el peje, el peje le revira a Salinas. Chequen:

Salinas, la "chachalaca innombrable": AMLO

Arremete el candidato presidencial contra el ex presidente Carlos Salinas, luego que éste expresó en EU que sería un riesgo para la democracia que el tabasqueño llegara a la Presidencia

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición por el bien de todos, calificó al expresidente Carlos Salinas de Gortari como la cuarta chachalaca que se ha puesto en su contra.

“Una chachalaca innombrable, acaba de declarar en Estados Unidos que sería un riesgo (que ganara la Presidencia de la República). ¿Saben quién es la chachalaca innombrable?”, dijo el candidato, mientras sus simpatizantes le gritaron “Salinas”.

“Ese, Salinas de Gortari, dijo que seríamos un riesgo, claro señor innombrable, nada más que seríamos un riesgo para él, porque dejará de seguir cobrando su pensión de 160 mil pesos y muchas otras cosas. Ya es un cuarteto de chachalacas”, sostuvo entre la algarabía de sus simpatizantes.

El abanderado del PRD, PT y Convergencia ha calificado a los candidatos del PAN, Felipe Calderón, y de la Alianza por México, Roberto Madrazo, así como al Presidente Fox, como un trío de chachalacas por sus declaraciones en contra del tabasqueño.


Lo único que va a lograr Salinas metiéndose con el peje es que le vaya peor cuando el peje gane las elecciones. Ya le tiene ojeriza el peje por lo de los videoescándalos y por lo del desafuero. Con esto Salinas nomás está cucando más al peje y poniéndose de pechito para que los seis años del sexenio del peje se le hagan como eternos.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: