/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 28, 2006

SE LE VIERON LOS CALZONES A LÓPEZ CHÓRIGA

Fue PATÉTICO el triste espectáculo que dio Joaquîn López Dóriga en la edición de hoy de su noticiero de Televisa poniéndose a leer el comunicado que le dieron OBVIAMENTE desde la oficina de Emilio Azcárraga para defender lo indefendible: la ley Televisa.

Y fué patético por que sus expresiones corporales notaban incomoidad; la voz se le cortaba y se notaba visiblemente nervioso. Parecía un vil rehen de la misma gente que, según reporta la revista Proceso, se dio a la tarea de intimidar a sus adversarios degollando a un gallo de pelea.

MINTIÓ Joaquín López Dóriga al decir que la ley Televisa representaba un avance y una defensa a la liberta de expresión. Por que expertos en la materia lo han dicho una y otra vez: NO HAY TAL. MINTIÓ al OMITIR decir que Televisa--y esto está grabado, como mostró El Universal--presionó supuestos expertos independientes para que dijeran que se trataba de un avance cuando no lo es. MINTIÓ además al decir que no coaccionó Televisa a ningún senador, ya que los testimonios tanto de priistas como de panistas MUESTRAN que se les COACCIONÓ y que el apoyo que mostró la dirigencia del PAN fue por que al hacerlo se favorecía a sus candidatos presidenciales.

Este episodio VERGONZOZO del que acaba de formar parte López Dóriga tiene un similar: la lectura de la consigna dada por los directivos de TV Azteca para calificar como "mentira" a las acusaciones de CNI-Canal 40 luego de que TV Azteca invadiera pistola en mano las instalaciones de CNI en el cerro del Chiquihuite. Así, igual que todos los lectores de nota de TV Azteca dijern "la transa" tras la toma del Chiquihuite, López Dóriga dijo "la mentira" a nombre del poder del dinero de Emilio Azcárraga Jean.

Hagamos memoria histórica: TODOS los diarios de publicación nacional en el país DENUNCIARON a TV Azteca por lo que hizo con CNI. Ahora, que TODOS los diarios de publicación nacional DENUNCIAN lo que hace Televisa con el congreso, entonces ahora los calumniadores, los mentirosos y los que abogan por intereses particulares son LOS DIARIOS y no Televisa. ¡QUÉ POCA MADRE!

A estos intereses de los señores del dinero son a los que se enfrenta el país. A esos intereses son a los que le son serviles los PRIANistas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: