/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 28, 2006

LA LEY DEL EMBUDO.

Nota del Universal:


Pierde Wornat juicio ante Bribiesca por daño moral.
Redacción online El Universal Ciudad de México Martes 28 de marzo de 2006.
Asegura la periodista argentina que el hijo de Marta Sahagún jamás demostró que ella le provocara daño; cuenta con nueve días para apelar la sentencia del juez 21 en materia civil.

11:25 El abogado de la periodista argentina Olga Wornat informó a su cliente que perdió el juicio por daño moral, iniciado por Manuel Bribiesca, hijo de la señora Marta Sahagún de Fox, por la publicación del libro Crónicas malditas.

El juzgado 21 en materia civil consideró que sí existió el delito de daño moral, por lo que condenó a Wornat y a la editorial que publicó el libro.

En entrevista con Monitor MVS, Wornat se dijo profundamente sorprendida porque Manuel Bribiesca nunca demostró que ella le provocó daño moral.

“El señor Manuel Bribiesca nunca fue al juzgado a demostrar daño moral y me sorprende muchísimo esta decisión del juez con la cantidad de carpetas y de pruebas que nosotros presentamos en el juzgado. Me sorprende muchísimo esta decisión porque no había un resquicio por donde el juez pudiera haber tomado esa determinación. En primer lugar porque el señor Manuel Bribiesca jamás demostró que yo le provoqué daño moral”.

Acusó a Bribiesca de mentir ante el juez al negar que tuviera propiedad en el exterior. “Le juró al juez que él no era socio del señor Miguel Koury, nunca demostró daño moral, entonces resulta que yo dañé la reputación del señor Manuel Bribiesca. El señor Manuel Bribiesca tenía dañada la reputación hace un montón de tiempo. Sienta un malísimo precedente... yo soy una luchadora. Voy a apelar y voy a llevar esto a las últimas instancias donde corresponda, a a todas, porque además me parece que sienta un pésimo precedente para el periodismo mexicano.

Wornat cuenta con nueve días para apelar la sentencia del juez 21 en materia civil.

La periodista dijo que el juez no determino pagó, sino modificar en el libro Crónicas malditas el capítulo correspondiente a Manuel Bribiesca y publicar la sentencia en el libro, lo cual consideró absurdo.
“No hay más que mirar la trayectoria del señor Manuel Bribiesca en estos últimos años y todo lo que se ha publicado”, señaló.
mvc/grg


La condena,"modificar el capítulo del libro "Cronicas malditas" relativo a los Bribiesca y publicar en el mismo espacio la resolución del juez". No cabe duda que la señora Marta sigue mandando en los pinos y sus alrededores.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: