/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 28, 2006

EL GRIS DE MIGUEL DE LA MADRID.

Según esta nota del Universal


Se suma De la Madrid a críticas contra AMLO.
EFE El Universal Ciudad de México Martes 28 de marzo de 2006.
Señala el ex presidente de México que el país debe alejarse para siempre del populismo y de las políticas económicas irresponsables que tanto daño le han causado.

22:58 El ex presidente de México Miguel de la Madrid (1982-1988) se sumó hoy a las críticas que han hecho otros ex mandatarios contra el candidato presidencial Manuel López Obrador, quien es favorito en las encuestas para las elecciones de julio.

Otros dos ex presidentes mexicanos que gobernaron bajo las banderas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Salinas (1988-1994) y Ernesto Zedillo (1994-2000), han criticado el populismo de López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD, centroizquierda).

“Debemos alejarnos ya para siempre del populismo y de las políticas económicas irresponsables que tanto daño nos han causado”, dijo De la Madrid a la prensa, tras presentar su libro: “Una mirada hacia el futuro”, donde traza una ruta para el México que surja de las elecciones presidenciales del próximo 2 de julio.

De la Madrid sostuvo que parte de su preocupación es que López Obrador llegue a la Presidencia, pues, dijo, sus propuestas y proyectos de Estado son equivocadas.

“Hay una tendencia a descuidar las finanzas públicas y a exagerar la intromisión del Estado en la vida económica y social de México”, dijo sobre el programa de López Obrador.

De la Madrid criticó además que López Obrador pretenda cancelar las pensiones que el Estado otorga a los ex presidentes de México.

“No es justo, la mayoría de los países les dan pensiones a los ex presidentes por que una vez que salen de la Presidencia, salvo algunas excepciones, no tienen mercado de trabajo”, dijo.
dm

Con Miguel de la Madrid, se inauguró el largo periodo de políticas neoliberales, él fue el primero en iniciar el demantelamiento de los bienes del Estado, con las llamadas privatizaciones. Yo le preguntaría a de la Madrid donde quedaron los recursos de tantas empresas paraestatales que se privatizaron en su sexenio. Miguel de la Madrid ha sido el presidente mas mediocre que ha padecido el pueblo mexicano. Fue tan estúpido que dejó de sucesor al presidente mas rata y depredador de los tiempos recientes a Carlos Salinas, a quien lo impuso con un fraude electoral descomunal. Miguel de la Madrid no tiene ninguna autoridad moral para opinar acerca de México y su destino. Miguel de la Madrid escribe libros que nadie lee, y lo único que le interesa es no perder la pensión inicua que está recibiendo para comer con manteca, pinche guevón y gandalla. Finalmente Miguel de la Madrid tiene un hijo que está apoyando económicamente a FeCal en su campaña.
¿Ustedes le creen a Miguel de la Madrid todas sus pendejadas?. Yo menos.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: