/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 28, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

Siguen llegando e-mails. Pedimos de antemano una disculpa por no poder responder a todos, pero simple y sencillamente no nos damos abasto para responder a tantísimos mensajes diarios. Todos son leídos, desde luego. Salen algunos.

Nos ecribe Juan Carlos y nos dice:

BOICOT A LAS TELEVISORAS

Mencionan en el blog correctamente no ver la television, pero yo le añadiria que no compremos ningun producto que se anuncie en television, hacer una lista de productos que mas gastan en spots y no comprar nada de esos productos, eso si va a impactar seriamente a las televisoras, ya que despues de ver que nadie compra sus prodcutos por culpa de la telvision van a dejar de comprar spots y eso es lo que mas les afecta a las televisoras, ahora a los que no pueden vivir sin television prendanle al canal 22 y a canal 11, o prendan el radio, pasenle de estacion por estacion hasta que encuentren una que les guste, si ninguna de las alternativas les convence hay radio por internet o leer un buen libro. Que esto sea un buen motivo para acercarse a la
verdadera cultura. Renten una pelicula o diseñen material antiFECAL y proPEJE, pero como mensaje la tele no es todo.

Y respecto a la encuesta mintio-sky, comparenla con la del excelsior de menos de una semana, la diferencia entre una encuesta y otra es abismal, no se dan cambios tan drasticos de un dia para otro,(si apruebn la ley de medios si lo van a ver, pero en contra de los PRIANistas). Las marranadas parece que no tienen fronteras, creo que a partir de este momento hay que ser muy astutos.


RESPONDO:
Los chavos del Sendero de Fecal redactaron un mensaje de llamado al boicot a las televisoras. Véanlo en este link. Cópienlo y envíenlo por e-mail a cuantas personas puedan. Lo esencial es APAGAR LA TELE. Las televisoras viven de los comerciales. Pero si nadie los ve, pierden dinero. ¿Quisieron padrotear al congreso para adueñarse de las vías de comunicación del país? Que ahora les cueste caro.


María Guadalupe nos escribe:

MÁS INFORMACIÓN

Te envio dos artículos los dos de milenio, en el primero Marcela Gomez Zalce nos da luces de cómo le llegaron a FeCal y no me extraña si ha gastado muchisimo dinero pero además no hay reunión en la que no ande pidiendo dinero o spots regalados como en la de Valle de Bravo copn los televisos.

Aquí la nota de Milenio

En el siguiente me parece que Roberto Blancarte pone el dedo en la llaga de porque le tienen miedo al Peje. Me parece interesante la parte final en la que el expone lo que puede ser el miedo de algunas personas que aún no se deciden de lleno por AMLO: están tan siscadas por la bola de marranadas y mentiras de los gobiernos que hemos padecido, que no pueden creer que el Peje cumpla o bien tienen miedo de volver a
creer y salir raspados.

Este un aspecto que en el podemos centrarnos para convencer a la gente, haciendo mención a la trayectoria y congruencia del Peje.

Aquí la otra nota de Milenio


RESPONDO:
Los enlances que envías son para la sección de paga de Milenio. Les encargamos a todos los lectores que tengan acceso a la sección de paga de Milenio que por favor nos envíen los editoriales completos por que no tenemos acceso a la sección de paga.


Core nos envía este mensaje:

ANIMACIÓN

Cansado de el envio de correos de campañas antiObrador decidi hacer una animacion basandome en el post en el sendero del peje sobre FECAL y el dinero que se chingo de Banobras, y por ahi tambien meti una imagen que mando Juan José Arreola, muy buena por cierto, la animacion tiene un titulo medio pedorro pero pues con otro me la hubiera jalado.

Este es el enlace para que lo mande a su lista de contactos :P me hubiera gustado meterle mas detalle pero por tiempo no he podido


RESPONDO: Una sugerencia que para la animación es que le pongas botones de "siguiente" por con el tiempo que le pones a cada sección no se alcanza a leer todo lo que le pusiste. Vientos, eso sí.

No hay comentarios.: