/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 28, 2006

COSTARÁ VIDAS HUMANAS VOTAR POR FECAL

Hoy dijo fecal una soberana ESTUPIDEZ. Sale con que si votan por él, va a costar VIDAS HUMANAS "cambiar el rumbo del país." Los detalles en esta nota del Universal:

Reitera Calderón "peligro" en candidatura de AMLO

Señala el aspirante del PAN que la figura del tabasqueño representa "el germen de las dictaduras. Hay un peligro de autoritarismo en alguien que no cree en la ley"

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, advirtió que en la candidatura presidencial del PRD “hay un peligro para México... un peligro de autoritarismo en alguien que no cree en la ley”.

Al reunirse con militantes y simpatizantes del blanquiazul, dijo que es necesario hablar con claridad y no tener miedo de decirle a la población el riesgo que implican otras alternativas.

Debe ser así, argumentó, porque “el germen de las dictaduras siempre está en un personaje que se asume como el poseedor de la verdad y la justicia”.

“Hay que decirlo sin miedo; sí, hay un peligro para México en la candidatura del PRD, por supuesto lo sabemos, lo comentamos en cortito, vamos diciéndolo fuerte. Hay un peligro de autoritarismo en alguien que no cree en la ley”, señaló.

De igual forma, el político michoacano planteó que los problemas de México tienen remedio, aunque no será fácil resolverlos, como el de la inseguridad pública que afecta principalmente al Distrito Federal.

“Es necesario y es posible cambiar el rumbo del país, que no será fácil; por supuesto que no, nos va a costar tiempo, nos va a costar dinero, nos va a costar, quizá, vidas humanas, pero es necesario decidirnos a tener el país que merecen nuestros hijos", apuntó.

Por ello, además de solicitar la cooperación económica de sus correligionarios y simpatizantes, los exhortó a convencer a sus amigos, vecinos y familiares a votar por el Partido Acción Nacional (PAN) o por el candidato que prefieran el próximo 2 de julio, pero que participen en la jornada.


Si alguien tiene un audio o un video de lo que acaba de decir este energúmeno, mándenlo por favor por que esto lo tiene que saber TODA la gente. Lo que está diciendo fecal es que si votan por él VA A MORIR GENTE. Y remata diciendo que es "necesario" para el país que merecen "nuestros hijos." ¿Nuestros? ¿O sea los suyos? ¿Los de los panistas?

¿Y se supone que el "peligroso" es el peje si el propio fecal dice que si votan por el va a morir gente?

¿Cómo los va a matar? ¿De hambre? ¿Eso es entonces lo que quiere decir? ¿Que le vale madre que la gente viva en la pobreza y que morirán de hombre con tal de que los pirrurris conserven sus privilegios?

Ahora sí, señores: dense vuelo con los powerpoints, emails, volantes, etc. Esto lo tiene que saber la gente.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: