/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

LE SUBE LA DESESPERACIÓN A FECAL

Ya de plano no se que pensar; si a fecal simplemente se le subió la desesperación o se le cruzó el brandy con las caguamas por que ya de plano parece borracho de cantina con sus discursos.

Vean por qué digo esto:

Compara Calderón a López Obrador con Chávez y Morales

Califica el panista al candidato de la Alianza por el Bien de Todos de "espanta chambas"

Al arrancar una gira terrestre por esta entidad, el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, continuó con los señalamientos en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Alianza por el Bien de Todos, a quien comparó con Hugo Chávez, presidente e Venezuela y con Evo Morales, presidente de Bolivia.

En un mitin de este municipio gobernado por el PAN, el aspirante presidencial acusó que López Obrador es un "espanta chambas" y sólo se dedica a "espantar la inversión como Hugo Chávez o Evo Morales, no quiero que eso le pase a México".

Calderón Hinojosa, indicó que la propuesta económica que trae el perredista "bajo el sobaco" es la vieja receta del populismo, de gastarse el dinero sin nuestro permiso, son puras jaladas".

Antes en entrevista, el candidato del PAN se refirió a la reunión que sostuvo el presidente de su partido, Manuel Espino, con la lidereza magisterial, Elba Esther Gordillo e indicó que respeta la estrategia de la diligencia de Acción Nacional para buscar apoyos como el de Rafael Moreno Valle, ex coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Puebla.

El panista anunció que en las próximas semanas habrá más renuncias dentro del PRI al conocerse las listas de candidatos a diputados y senadores, y como prueba puso a Eduardo Andrade, ex vocero de tricolor, quien dejara a su partido.


¿Bajo el sobaco? ¿Jaladas? ¿Espanta chambas?

Me imagino que fecal debe de estar creyendo--o alguien le dió la brillante idea (?)--que hablar con ese lenguaje (que para los persinados debe de ser fuertísimo) pues es suficiente para que la gente le haga caso. Debe de pensar que la gente nomás se va por el lenguaje; que la gente es ignorante, y con escuchar unas cuantas palabras medio altisonantes (que ni a groserías llegan) ya con eso va a convencer a la gente.

Soberana pendejada. Lo único que va a pasar es que la gente que ya se decidió a votar por el peje se va a ofender y van a ver a fecal como el típico borrachillo enfadoso de las fiestas o como el niño berrinchudo al que no le queda más remedio que hacer pataleta cuando no se hacen sus caprichos.

Digo, seamos sinceros: el decir "sobaco" y "jaladas" así que digamos no son propuestas electorales que digamos muy convincentes.

Ya se lo que van a decir los panistas que nos leen "ay sí ¿y qué? el peje le dice chachalacas a Fox, a fecal, a Madrazo y a Salinas". Pues sí, pero "chachalaca" no pasa de ser el nombre de un pájaro muy gritón. No es una grosería. Vaya, ni a palabra "altisonante" llega. Además de que el peje salió con eso de las chachalacas en respuesta a las declaraciones de fecal y de Madrazo que estuvieron chingue y jode con lo de los debates.

Lo interesante de esto es que el peje se las dejó ir a las 4 chachalacas (fecal, Madrazo, Fox y Salinas) con una palabra que a lo mucho se puede catalogar como populachera. Y nada más. Es decir; si te dicen "chachalaca" y respondes con una mentada de madre, el que perdió fuiste tú. Por que lo único que dejaste ver es que te ardió hasta el fundillo y que ya no sabes ni como sobarte.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: