/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

SE REUNEN LA MAMÁ DE CHUCKY Y ESPINO.

Fuera máscaras, la Gordillo y Espino afilan navajas, veamos esta nota de Alvaro Delgado en Proceso:

Busca Espino asesoría de Gordillo.
Álvaro delgado.

* Se reúnen para encontrar “coincidencias” en el trabajo político en Puebla.México, D.F., 16 de marzo (apro).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, visitó a líder magisterial Elba Esther Gordillo en su propio departamento de Polanco para “hablar de muchas cosas”, entre ellas cómo “coincidir en el trabajo político” en Puebla, particularmente en favor de Rafael Moreno Valle, allegado a la profesora y candidato panista a senador por ese estado.
La entrevista, que Espino confirmó hoy, se efectuó el martes 14 en el domicilio de Gordillo, en Polanco, cuatro horas antes de la ceremonia de “relanzamiento” de la campaña de Felipe Calderón y en vísperas de la renuncia de 20 diputados federales priistas identificados con ella.--
¿De qué hablaron?--De mucha cosas --respondió Espino, evasivo.--¿De candidaturas?--No, no estamos hablando de candidaturas.
En conferencia de prensa, la primera en la que participa en la casa de campaña de Felipe Calderón y acompañado por Camilo Mauriño, allegado al candidato presidencial, Espino dijo que la reunión obedeció a que el PAN postuló a Moreno Valle como candidato a senador y es público que él es una persona allegada a Gordillo.“Simplemente estábamos acordando de qué manera coincidir en el trabajo político de Puebla, porque ese señor ya es candidato del PAN, va a estar en la bancada del PAN. Ese era el tema”, respondió Espino al referirse al diputado federal –expriista-- con licencia, exdiputado local y operador financiero de Gordillo.--

¿Y hablaron de otras candidaturas?--No
.
Fox “tiene pleno derecho” a criticar.
Espino, a través de la oficina de Calderón, citó a una conferencia de prensa con carácter de urgente” para criticar las expresiones de Andrés Manuel López Obrador, quien ayer le pidió, “con todo respeto”, al presidente Vicente Fox callarse en su descalificación a las propuestas del bajar los precios de los energéticos.Según Espino, López Obrador insultó a Fox por haberle pedido que no se meta en la contienda presidencial.
“Si ha llegado a ese extremo, ¿qué pudiéramos esperar los ciudadanos si un hombre con esa pobreza de criterio llegase a la Presidencia de la República?”
Espino defendió el derecho de Fox a contradecir a los candidatos presidenciales: “El presidente Fox tiene el total derecho, tiene pleno derecho de expresar su visión del país. Es el presidente de México y es el más obligado a defender el proyecto por el que votaron los mexicanos en el 2000, que no es del PRD, que no es del PRI, y si para eso tiene que decir y advertirles a los mexicanos de lo que fuese una amenaza para el país, lo tiene que hacer.”
Según Espino, Fox no se está metiendo en la contienda electoral. “Seríamos los primeros en reclamarle al presidente, como siempre lo hemos hecho, porque un presidente de México no tiene por qué tener una injerencia parcial en una contienda electoral.”
El presidente del PAN retó a López Obrador a debatir con Calderón, quien en la encuesta del diario Reforma de hoy aparece diez puntos abajo del candidato perredista (41 frente a 31 por ciento), una ventaja que consideró “artificial” soportada sólo por “el populismo llevado al extremo de manera irresponsable”; y confió en que “pronto” levantará el aspirante de su partido.
Negó que en el PAN y en el equipo de campaña, que según él ya están unidos, exista desesperación. “Me parece que es una muy mala observación. Se ve que no conocen al PAN ni la capacidad realizadora, la energía vitalizante que tiene el partido en las campañas”, se quejó ante los periodistas.“No estamos acostumbrados a ir arriba en las campañas para ganarlas. Siempre hemos venido de abajo. Y no hay desesperación, hay entusiasmo, hay determinación y hay seguridad, que es lo más importante, de que Felipe Calderón va a ser presidente de México”, insistió.
Se dijo “muy satisfecho” de la nueva estrategia de campaña de Calderón, que incluye el lema “Para que vivamos mejor” --negó que sea parecido a los usados por el PRI--, y de los promocionales que critican a López Obrador, elaborados con “espíritu de crear conciencia ciudadana”. --

Como que se sigue viendo un poco distante a la dirigencia del azul con Felipe Calderón –apreció una periodista.--
Y a la mejor la van a ver distante hasta el final. Lo importante es que no sea distante, que estemos haciendo nuestro trabajo. Créame que sé perfectamente lo que el presidente del PAN tiene que hacer en favor de la campaña.

Estos cuates parecen zoombies, "piensan"como zoombies, hablan como zoombies, actúan como zoombies.
En términos pugilísticos, podríamos decir que de tanto madrazo ya están a punto del knock-out.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista en el Congreso.

No hay comentarios.: