/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

TODOS CONTRA EL PEJE

Bueno, en realidad donde dice "todos" debe leerse "TODOS LOS CERDOS." Veamos; nadamás en la edición de hoy de Milenio tenemos que...

Se le echó encima Fox:

México aguanta un demagogo y populista: Fox

Gane quien gane la Presidencia no habrá inestabilidad, sostiene.

La economía de México no va a sufrir inestabilidades ni turbulencias aunque gane las elecciones presidenciales un candidato populista, dijo el miércoles el presidente Vicente Fox Quesada.

En una entrevista con Reuters, Fox dijo que quien gane los comicios del 2 de julio heredará una economía estable e instituciones sólidas que van a prevenir una vuelta a gobiernos autoritarios del pasado.

“Tenemos una economía muy fuerte que tiene grasa (...), que hasta aguantaría a alguien con ideas populistas y demagógicas”, dijo Fox. “México seguirá avanzando”, afirmó.

El candidato favorito para las elecciones es el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien tiene un fuerte liderazgo en los sondeos de opinión y predijo esta semana que ganará por amplio margen tras señalar que era “invencible”.

Los mercados miran con recelo a López Obrador, el principal rival político de Fox, por los planes sociales que implementó como alcalde de la capital para jubilados, madres solteras y estudiantes de bajos recursos.

Los planes fueron tildados de populistas por rivales, pero le ganaron el apoyo de la gente. Ahora López Obrador promete destinar más dinero para los pobres.

Las encuestas muestran a Felipe Calderón, el candidato del Partido Acción Nacional de Fox, en segundo lugar, con el postulante del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Madrazo, en un cercano tercer lugar.

El alto desempleo es una de las preocupaciones de los votantes.

Sin embargo, Fox dice que los programas de seguridad social ahora cubren al 75 por ciento de los mexicanos, por arriba del 50 por ciento que estaba protegido cuando ‚la asumió, y que la pobreza extrema ha caído un tercio.

El mandatario dijo que México no volverá a caer de nuevo en las crisis económicas que nublaron el pasado del país.

“No más crisis, no más devaluaciones, no más pérdidas del patrimonio, no más altas tasas de inflación, no más tasas de interés altas. Eso se acabó en México”, dijo Fox.

Fox, que se encuentra recorriendo en el último de sus seis años de mandato, llegó a la presidencia terminando con siete décadas de gobiernos consecutivos del PRI.

Durante varios cambios de gobierno en la época del PRI se desataron crisis económicas y devaluaciones del peso mexicano.

La llamada “crisis sexenal” no se dio en la transición del último gobierno del PRI a Fox y tampoco se espera en el cambio de gobierno este año.

La última crisis económica fuerte que sufrió México fue a finales de 1994 y provocó una fuerte devaluación y elevadas tasas de interés que llevaron a millones de personas a moratorias en los pagos de sus créditos y a muchas empresas a la quiebra con una consecuente pérdida importante de empleos.

Claves

Confrontación

• El pasado 20 de febrero, en una reunión con el Comité Especial del Programa de Desarrollo con Identidad de la Sierra Tarahumara, el presidente Vicente Fox aseguró que su gobierno “vomita la demagogia, el populismo, el engaño y la mentira”.

• El pasado miércoles, Andrés Manuel López Obrador hizo una exigencia al presidente Fox: “¡Cállese ciudadano Presidente! porque ya tuvo su oportunidad y lo único que hizo fue traicionar a un millón de mexicanos que confiaron en usted”.


Tiene razón Fox. El país lo que ya no aguanta es otro NEOLIBERAL NALGUIPRONTO, RATERO E INEPTO. Por eso la gente va a sacar al PAN de los pinos.


Luego se le echó encima Diego Fernández de Cevallos:

"Porro, loco, engreído..."

El panista Diego Fernández de Cevallos salió en defensa del presidente Vicente Fox y acusó al perredista Andrés Manuel López Obrador de lépero por llamarle la atención al mandatario, el pasado miércoles.

¿Parece que se están llevando fuerte los candidatos con el presidente?

No es que se lleven, es que toda la vida ha sido un lépero el señor López Obrador y creo que, de llegar a la Presidencia, tendremos que soportar seis años de infamias que ojalá podamos evitar. Lo ideal sería que algunas autoridades pudieran invitar a los políticos a que fueran otras las expresiones, comentarios o críticas.

¿El IFE debería hacerlo?

Yo no tengo porque decir lo que tiene que hacer el IFE, simplemente me gustaría que no se dieran esos insultos y vulgaridades. Sobre todo quienes aspiran a llegar a la Presidencia. ¡Imagínense soportar a un porro, loco, engreído, fatuo..! pues no es lo mejor para la sociedad.


"¡ES QUE ES UN LÉPERO ESE PORRO LOCO ENGREÍDO Y FATUO!"

Alguien lleve a Diego al antirrábico, por favor. O a oceánica. O a donde sea, pero LLÉVENSELO.


Luego se le echó encima Manuel Espino:

Ven "cobarde" la actitud de AMLO

En conferencia de prensa en la casa de campaña del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, emplazó al tabasqueño a debatir.

El presidente nacional del PAN, Manuel Espino, salió en defensa del presidente Vicente Fox, y se lanzó contra el candidato del PRD Andrés Manuel López Obrador, quien la víspera pidió al primer mandatario “que se calle”.

Justificó las declaraciones del presidente y calificó la actitud del tabasqueño como “cobarde”.

En conferencia de prensa en la casa de campaña del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, emplazó al tabasqueño a debatir con el candidato blanquiazul.

Consideró que el presidente Vicente Fox tiene el derecho de expresarse y de defender el proyecto por el que votó la mayoría de los mexicanos en el año 2000, “que no es del PRD, que no es el del PRI, y si para eso tiene que decir y advertirles a los mexicanos de lo que fuese una amenaza para el país, lo tiene que hacer”.

El PAN, dijo, sería el primero en reclamar al presidente Fox, porque un presidente de México “no tiene porque tener una injerencia parcial en una contienda electoral”.

“Si Andrés Manuel ha tenido el atrevimiento de llegar al extremo de insultar al presidente de todos los mexicanos; si ha llegado a ese extremo ¿qué pudiéramos esperar los ciudadanos si un hombre con esa pobreza de criterio llegase a la presidencia de la República?”, dijo, y repudió la expresión.

Acompañado de Juan Camilo Mouriño, coordinador operativo de la campaña, dijo que Acción Nacional cree en llevar a cabo una contienda civilizada, a través del debate de cara a la sociedad, y opinó que el peor camino que puede elegir un candidato es el de la descalificación.


¿Será un insulto que fecal ande diciendo que el peje es un peligro para el país? Ah estos pinches panistas tan hipócritas....

Desde luego también fecal se le echó encima:

El perredista desprecia la ley, acusa Calderón

Al defender al Presidente, el panista llama autoritario a López Obrador.

El candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón, salió en defensa de Vicente Fox luego de que Andrés Manuel López Obrador le exigiera callarse. Dijo que esa expresión sólo refleja que el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos es “autoritario, caprichoso y que tiene además un temperamento irascible; imagínate, fíjate, si eso hace ahorita, que sería de López Obrador cuando fuera presidente. Y eso que todavía no tiene poder”.

Siguiendo su nueva estrategia de confrontar al candidato puntero en las encuestas, el panista dijo que López Obrador “desprecia profundamente la ley” y ante empresarios de la Coparmex de Pachuca, aseguró que el perredista no puede ofrecer certeza jurídica a la inversión y que desprecia a los empresarios.

“Sería alguien que estaría callando a los mexicanos que no piensan como él, pisoteándole sus derechos y siendo un verdadero autoritario, la expresión de López Obrador refleja lo que es, un auténtico autoritario”.

Y en otro diferendo entre Fox y López Obrador, Calderón también le dio la razón al mandatario y aseguró que no es posible bajar las tarifas eléctricas “por decreto”, sin afectar las finanzas públicas. Por lo que se pronunció por permitir a otros generar energía y venderla más barata sin que implique privatizar a la Comisión Federal de Electricidad.

Calderón Hinojosa prometió continuar con programas sociales del presidente Fox como Oportunidades y el de vivienda “aunque les dé chililla a mis contrincantes”,

Felipe Calderón culpó a López Obrador de hacer una campaña irresponsable, sembrando el odio entre los mexicanos y aseguró que su desinterés por la ley y el capricho de hacer siempre su “santa voluntad” es un peligro para el país.

Felipe Calderón también visito el municipio de Tlaola, Puebla, una comunidad mayoritariamente indígena. Portando un pan como corona en la cabeza y un collar de flores, dirigió unas palabras en náhuatl a los asistentes al mítin que fueron transportados a la localidad en viejos camiones de pasajeros.

Antes, el convoy de Calderón sufrió un percance luego de que la camioneta que lo escoltaba derrapara en la carretera de Huauchinango a Tlapacoya, cerca de la población Xaltepuxtla.

Sin embargo, no hubo ningún lesionado, por lo que el vehículo que transportaba a Calderón continuó su camino, acompañado por dos guardias.


¡Eso! ¡Abajo los autoritarios! Así, por ejemplo, como esos que se encolerizan cuando les gritan "ratero" en sus mítines y que traen el genio disparejo por los problemas que tienen con el alcóhol.

Ganas de fregar....

Y ahora los nuevos chillidos de marrana vienen ni más ni menos que del gobierno de Estados Unidos:

En AL, riesgo de reversión democrática

Prioridad, concretar la profundización de una "relación clave" con México.

Por el bienestar del continente, Estados Unidos “no puede permitir” que la “atracción engañosa del populismo antimercado” erosione las libertades políticas alcanzadas a través de la democracia en Latinoamérica, advirtió ayer el Consejo de Seguridad Nacional estadounidense (NSC por sus siglas en inglés).

Al dar a conocer la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional de la administración de George W. Bush, el máximo órgano de inteligencia y análisis de Estados Unidos definió que América Latina enfrenta el riesgo de la “reversión” democrática.

En un documento de 50 cuartillas liberado ayer, el NSC –integrado por analistas, militares, funcionarios de alto nivel, economistas y diplomáticos– también acusó a los gobiernos de Venezuela y Cuba de buscar “desestabilizar a la región”.

De igual forma, delineó dos prioridades centrales para Estados Unidos en América Latina: impulsar programas que permitan el mantenimiento de la democracia en el continente y concretar la profundización de una “relación clave” con México.

“Los tiranos y aquellos quienes les siguen pertenecen a una era diferente y no se les puede permitir que reviertan el progreso de las últimas dos décadas”, se expuso en la nueva estrategia, que enmarca las metas, objetivos y retos en materia de seguridad que el gobierno de Estados Unidos percibe en todo el mundo.

El documento, editado para “actualizar” las visiones de seguridad nacional de la administración Bush, es considerado de forma oficial como el “prisma” mediante el que cada cuatro o cinco años Washington define las que serán sus prioridades y principales peligros.

El informe de 50 cuartillas, redactado por el consejero de Seguridad Nacional de Bush, Stephen Hadley, agregó: “No se puede permitir que el atractivo engañoso del populismo antimercado erosione las libertades políticas y atrape a los más pobres del hemisferio en ciclos de pobreza. Si los vecinos más cercanos de Estados Unidos no están seguros y estables, entonces los estadounidenses estarán menos seguros”.


Pendejos. Bush actualmente tiene el nivel MÁS BAJO de aceptación de la gente en Estados Unidos. Creo que anda por el 32% o 34%. Su partido, los republicanos--quienes asesoran al PAN y pusieron a Fox en Los Pinos, por cierto--está hundiéndose tras los numerosos escándalos de corrupción que se han descubierto en sus filas. Todo indica que en las próximas elecciones de Noviembre para elegir al nuevo congreso americano, los republicanos perderán la mayoría. Vamos; hoy se estrena en Estados Unidos una película (V For Vendetta) donde esencialmente se hace un paralelo entre el gobierno americano y el totalitarismo fascista. Es decir: ante la opinión pública en Estados Unidos, sus gobernantes son unos orates fascistas a los que ya no quieren dejar que sigan haciendo chingaderas. Y de llegar a meterse con México, además, se estarían echando encima a millones de mexicanos (el 54% de la población hispana en Estados Unidos).

(Entre paréntesis es interesante que en esta película de V For Vendetta el símbolo del gobierno fascista es muy similar al logo del Yunque.)

Total; ¿Qué quieren decir todos estos chillidos de marrana? Pues que los PRIANistas y la derecha fascista ya se hizo a la idea de que el próximo presidente será el peje; que ya están pasando de la negación a la aceptación pero no sin hacer sendas pataletas.

Pero como dice el dicho: a chillidos de marrana, oídos de chicharronero.

Una razóm más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: