/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

EL CORREO DEL BLOG

DOS emails DOS.

El primero es de Victor Betancourt que nos manda la siguiente imagen para volantear:



Todos a volantear esta imagen y a mandarla por e-mail (y a pegarla en foros de internet, etc).


El segundo e-mail es de una lectora que nos comenta que fecal le copió otra propuesta más a Madrazo:

Le copia Calderón a Madrazo su estrategia para presentar sus propuestas. No que no son PRIAN.

La prueba en esta nota del Universal:

Propone Calderón Programa 5 por 1 del agua
Sergio Jiménez/Enviado
El Universal
Misantla, Vercaruz
Viernes 17 de marzo de 2006

Explicó que por cada peso que ponga el usuario de estos servicios, se pondrán cuatro pesos: uno del Gobierno del Estado, un más del Gobierno federal, otro del Gobierno municipal, y otro más de organismos internacionales

16:03 En el marco de la celebración del Foro Mundial del Agua, el candidato del PAN, Felipe Calderón, propuso lo que denominó como el Programa 5 por 1, a fin de dotar de agua potable y alcantarillado al país.

Dijo que con ese programa se pretende tener al término de su administración una cobertura del 90% de agua potable en áreas rurales y también una cobertura del 60% del alcantarillado.

El panista explicó que por cada peso que ponga el usuario de éstos servicios, "nosotros pondremos cuatro pesos que provendrán: un peso del Gobierno del Estado, un peso del Gobierno federal, un peso del obierno municipal, así como otro peso más de los organismos internacionales a través de los programas que tiene disponibles".

Indicó que se buscará el apoyo del Fideicomiso a la Infraestructura de Banobras y que los recursos del ramo 33 del presupuesto tengan un enfoque que permita su utilización.

El candidato del PAN reconoció que la gente más pobre es la que paga más caro el metro cúbico de agua pues en las zonas rurales se lleva a cobrar hasta 20 pesos por tambo y 350 pesos una pipa.


No hay diferencias en lo absoluto entre fecal y Madrazo. Los dos son igual de corruptos, rateros y mentirosos. La única diferencia en realidad es que fecal es más cínico. Es decir; fecal trata de ocultar sus chingaderas (con muy malos resultados, por cierto) y Madrazo hasta los presume.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: