/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

SE PELEAN LOS MORRALLEROS.

Ahora Madrazo le tira a FeCal y FeCal le revira a los priístas, vean esta dos notas del Reforma:

Dice Madrazo que Fox abandonó a Calderón.
Reprocha que a unos meses de terminar el sexenio, el Presidente Fox juzgue la ética de la política interior.
Andrea Merlos/enviada.

Pachuca, México (17 marzo 2006).- El candidato de la Alianza Por México, Roberto Madrazo, aseguró este viernes que el Presidente Vicente Fox abandonó "en caída libre" al candidato del PAN Felipe Calderón."Fox ya dejó solo y abandonado a su candidato a la Presidencia de la República, y esto tendrá un impacto negativo en su partido, por anunciar tan anticipadamente la derrota", afirmó Madrazo.
En referencia a la entrevista del Mandatario federal con la agencia Reuters, en la que aseguró que sí hay espacio para el populismo y la demagogia, el tabasqueño dijo: "el Presidente Fox dibuja claramente a Andrés Manuel (López Obrador)".
En entrevista previa a su participación en el Foro Consultivo de Desarrollo Social del PRI, Madrazo consideró que las declaraciones del Ejecutivo federal demuestran que Calderón no es competitivo contra el candidato de la Coalición por el Bien de Todos.
Al evento citado a las 11:00 horas asistió el Gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, quien no precisó si pidió permiso sin goce de sueldo para acudir, ante la obligatoriedad que dictaminó el IFE a los Mandatarios para que se abstengan de asistir a actos proselitistas de lunes a viernes en horario laboral.
El candidato del PRI-PVEM reprochó que a unos meses de terminar el sexenio, el Presidente de la República juzgue la ética de la política interior, que paradójicamente él encabezó.

Y esta otra:

Invita Calderón a priistas desplazados.
El panista prevé que la confección de las listas en el PRI generará desprendimientos importantes de las filas de ese partidoMayolo López.
Ciudad de México (17 marzo 2006).- El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón, invitó este viernes a todos los priistas que serán desplazados de las candidaturas a diputados y a senadores a que se incorporen a su campaña.
"Roberto Madrazo (candidato presidencial de la Alianza por México) tiene sobrevendido el vuelo de las candidaturas", argumentó.En esa lógica, previó que la confección de las listas en el PRI generará desprendimientos importantes de las filas de ese partido.
"Invito a todos los priistas del País, con manos limpias, a que se sumen a la campaña", propuso en breve entrevista antes de iniciar un recorrido por el norte y centro de Veracruz.
Respecto del acercamiento que la semana pasada sostuvo el dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, con la lideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo, el abanderado blanquiazul se concretó a decir que respeta las decisiones y estrategias que toma la dirigencia de su partido.Calderón presidirá mítines en los Municipios Misantla, Atzalan y Martínez de la Torre en el norte del Estado de Veracruz.


Tanto Madrazo como Fecal se están quedando como el mono del cilindrero. El cilindrero se pasó de dosis y los monitos se quedaron colgados del mecate, y, ahora entre ellos se tiran de arañazos. Y mientras tanto el PEJE subiendo como la espuma y a las risas.

Madrazo, quiere bajar a Fecal, y Fecal quiere diputados priístas con las manos limpias, está cabrón para que los encuentre. Y mientras los diputados desertores lo que quieren es seguir enchufados de la ubre, ideologías aparte.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: