/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 05, 2008

Entrevista a Jesus Martin del Campo y Acosta Naranjo

México, DF. El presidente interino del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, rechazó que su gestión al frente del partido careciera de fundamentos por falta de quórum en el 11 Pleno Extraordinario del Consejo Nacional.

Señaló que este consejo fue convocado el 21 de abril cuando se nombró a Graco Ramírez y a Raymundo Cárdenas encargados del despacho, quienes fueron elegidos de manera unánime y a su vez se decidió llamar a reunión para este 4 de de mayo.

“Ahí estuvo Jesús Martín del Campo, Gerardo Fernández Noroña, Dolores Padierna, y todos votaron a favor, están las grabaciones”, dijo el ex secretario general del partido en entrevista para Primero Noticias.

Indicó que era urgente nombrar a un presidente porque este 5 de Mayo concluía el plazo para el cual fue electo el Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo, ya que de no realizar el consejo, el partido quedaría muy frágil en su legalidad interna.

Acosta Naranjo afirmó que su designación “no es ilegal, eso lo podemos demostrar en su momento y además era necesaria”.

Aseguró que el Partido Acción Nacional presentó ante el IFE una queja para que éste investigue y sancione al PRD por no haber renovado a tiempo sus órganos de dirección, “si nosotros no hubiéramos tomado esta medida ayer, correríamos el riesgo de dejar acéfala la dirección y de ser sancionados por el Instituto Federal Electoral, puesto que no tenemos órganos regulares”.

Por otra parte, el ex secretario general del PRD dijo apoyar a cualquiera de los candidatos que resulte ganador, “si Alejandro Encinas gana, cerraremos filas con él; si es Jesús Ortega, lo mismo”. IR A LA NOTA

ENTREVISTA COMPLETA A LA QUE HACE REFERENCIA LA NOTA DE LA JORNADA EMPIEZA PRIMERO CON LA ENTREVISTA A JESÚS MARTÍN DEL CAMPO PARTE DEL EQUIPO DE ENCINAS Y DESPUÉS A ACOSTA NARANJO.




http://video.google.es/videoplay?docid=7281039247737247974&hl=es

Visista Resiste Acapulco o AMLO TV

5 comentarios:

Observand0 dijo...

¿Quién postea este video? Mi pregunta viene a colación precisamente porque me parece que la intención es dejar en claro que Chucho Ortega ganó la elección del PRD, cosa que no es cierta ya que como lo avalan los resultados oficialmente reconocidos, Encinas es el ganador. Ojala pronto llegue la respuesta a este video claramente tendencioso, obvio, tenia que ser TELEVISA.

Tlacaelel dijo...

Que cínico es ese Acosta Naranjo, bueno es de Nueva Izquierda, ¿que mas se podría esperar? y los locutores de Televisa que groseros con Jesus Martin del Campo, yampoco se puede esperar mucho de ellos.

Anónimo dijo...

los entrevistadores de televisa,luego se vio de que parte estaban, a martin del campo lo cuestionaron mucho y lo querian hacer caer en sus trampas chayoteras, en cambio al guadalupano acosta naranjo le dieron manga hancha para que se soslayara lavando cerebros al publico que se deje,que interes de televisa y hasta se enojan sus entrevistadores con los politicos que no hacen o dicen lo que ellos quieren,que tipos hasta cuando televisa se va a meter en la politica y con los politicos como si fuera juez, quien les dio ese poder, ya pongan en su lugar a estos hijos de la ching.. con una ching..

Anónimo dijo...

Inmediatamente se nota una abismal diferencia entre el trato a Jesus Maritin y Acosta Narajo. La perrita pequines de la conductora no deja de ladrar para no dejara hablar a Jesus Martin y bien portadita se ve con el segundo entrevistado

Pixel en Resistencia dijo...

Hola soy Pixel y yo postee esta nota, obviamente mi intencion no es decir que el chucho gano, si no como dicen los otros mensajes ver el cinismo de Acosta Naranjo y la diferencia y lo tendenciosa que fue la entrevista tanto uno como otro, el Chucho enseña una acta demostrando que se puede contabilizar pero sabemos o creo que sabemos todo que el acta minimo tiene 1000 votos de mas o es de una casilla que jamas se puso, y claro los "televisos" jamas le dijeron algo, a esta clase de cinismos me refiero, no vean el video sacado de contexto por favor...