/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 24, 2008

Panbol y Circo




* Ana Gabriela Guevara, ya para que.

* América y la decadencia de Televisa.

Este pasado martes Ana Gabriela fue presentada como flamante Coordora de Cultura Deportiva, Física y de Salud del Distrito Federal, organización que en el organigrama burocrático se encontrará por encima Instituto del Deporte capitalino (IDDF).

Bien por la saeta de nogales y medalla de plata en 2004, pero la pregunta obligada es: Su arrepentimiento ¿ya para que?
¿Para que si en la campaña de 2006 brindó su apoyo a Felipe Calderón y a Carlos Hermosillo, quien resultó ser un directivo bisoño e inoperante que se encuentra envuelto ya en escándalos de corrupción y desvío de fondos?
¿Para que si ella dio su aquiescencia a esa campaña ridícula del "México ganador" de "Sub-17"?
¿Para que si cualquier persona con dos dedos de frente podía haberse dado cuenta que un gobierno corrupto de origen, de un candidato malévolo y sin escrúpulos que inició su carrera hacia la presidencia usurpadora orquestando un fraude contra el eterno segundón Santiago Creel jamás iba a cumplir sus promesas más elementales, mucho menos para un asunto "menor" (en cuanto al manejo monetario) coo el deporte?
¿Para que arrepentirse del apoyo a Carlos Hermosillos cuando el daño ya estuvo hecho?
¿Para que Ana Gabriela? ¿Ya para que?

No queda más que desearle lo mejor a Ana Gabriela Guevara en su nueva gestión y esperar que resulte una persona tan capaz en el escritorio como lo fue en las pistas de atletismo. Ya está el antecedente de Raúl "Don Galleto" González, cuya gestión también se ha caracterizado por las ya habituales acusaciones de corrupción, mal endémico de nuestro pintoresco deporte mexicano.

@@@

La actual situación del equipo América (último lugar de la tabla en el torneo local con solo 8 puntos y -14 de diferencia de goles) no puede interpretarse de otra manera si no como una especie justicia divina contra la televisora monopólica que tanto daño le ha hecho al país con sus telenovelas, programas morbosos de espectáculos y demás telebasura. ¿Sería demasiado pedir que dicho equipo descendiera a la Primera "A"?

Se vale soñar...

----------------
Now playing: Jaguares - Detrás de los Cerros
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no te preocupes, si desciende el Veracruz, es el equipode Fidel Herrera. Si desciende el Puebla, es el equipo de mi "gober precioso" y si se larga el Tigres, es el equipo de Zambrano. Asi que alguno de esos personajes pagará el pato.

Tlacaelel dijo...

Sería mejor que tanto el equipo América como todo el Imperio Televisa desparecieran, asi los mexicanos y otros comenzariamos a ser felices, no creen.