/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 24, 2008

HASTA CUANDO UN "TRAIDOR" GRABA A NUESTRO PRESIDENTE SE LES REVIRA EL CHIRRION

PRETENDIENDO EXHIBIR A NUESTOR PRESIDENTE UN "INTERESADO" LO GRABA EN UN DEBATE CON NAVARRETE Y AL FINAL VEMOS QUE NUNCA NOS VA A TRAICIONAR:

Para López Obrador, debatir es “vacilada”


ES el titulo del pasquín de vazquez roña ( y de marthita según las malas lenguas) para esta nota, sin embargo si ponemos atención al dialogo, vemos que mas que un golpeteo, es un favor a los resistentes, ya que nuestro Presidente revela que la supuesta negociación no se logra con el debate, sino con la resistencia y la movilización, así mismo, el debate es una vacilada si todo esta planchado, cosa que hemos denunciado una y otra vez, podrán debatir 6 meses, pero si la orden de los pinoles es LEVANTAR DEDOS, lo van a hacer a cambio de votos, es revelador así mismo que navarrete chilla por los "votos perdidos" ante la resistencia, sin embargo le preguntamos: si tanto miedo tienes, ¿acaso no crees en el pueblo de mexico que entiende lo que están haciendo al tomar las tribunas? Claro que debemos ganar tiempo, un tiempo valioso que nos permitirá que logremos sacar a la calles el debate, si bajamos la presión de la resistencia, como pide navarrete y otros zacatones, entonces terminaremos con el petroleo en manos extranjeras luego de la "debatitis de sordos" que proponen en el PRIAN.

lean esto:

“Lo que les estoy proponiendo es que me consulten (inaudible), para mí esto es una vacilada. No sé si me explico, lo importante es que ganamos el tiempo, pero lo ganamos no en la negociación, lo ganamos porque tomamos, tomaron la tribuna”, dice López Obrador.

mas claro, ni el agua:

López Obrador continúa: “O sea, no se confundan, si no nos llega nada, si ellos aflojaron fue por la toma de la tribuna y por el movimiento, no en la negociación. Entonces, lo único que les digo es que en los foros esto no nos va a llevar a nada, esto nos va a llevar a que tengamos tiempo para que con el movimiento en la calle y ante la actitud de la opinión publica podamos abrir (inaudible), pero de que estén (inaudible)”.

y va lo que hemos comentado insistentemente:

“Los medios no van a ceder; todas las políticas las sustentan con la manipulación de los medios. Ni modo que se van a abrir los espacios, eso no es la democracia, pues. Lo único que pido y además siempre he dicho, es tiempo. Ya la propuesta está que más... y es lo que dice aquí, es propuesta de formar, es propuesta, es el lema para coordinación”, dice en la grabación.

aqui es cuando navarrete se frunce:

El senador Navarrete expone la preocupación de que la toma de tribunas les reste votos y si ello pasa, entonces que López Obrador apruebe la propuesta.

En la búsqueda de golpeteo hasta grabaciones clandestinas salen, y aunque buscan desacreditar al movimiento al final vemos como nuestro Presidente es tal cual dentro y fuera, no va a transigir por unos cuantos votos cuando la patria es primero; por eso ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.

Así, la supuesta exhibición de nuestro Presidente queda en un tiro por la culata para los que sacaron la grabación pensando ganar el "favor de los medios", o sera acaso que, como dicen algunos amigos ¿hay micrófonos dentro de la casa del gobierno legitimo? De cualquier manera este intento de golpeteo ha dejado en evidencia la calidad moral de lo que perseguimos con la resistencia, así que NO NOS MOVERAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es todo, un presidente de verdad prefiere la muerte a pasar por la vergüenza de saberse despreciado por su pueblo, eso es Andrés Manuel y por eso él es nuestro presidente y no CALDERONADAS. Un saludo Víctor y TODOS ESTE DOMINGO AL ZÓCALO

Iván Matsumoto