/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 24, 2008

AUDIO PARA TAPARLE EL HOCICO AL SPOT DEL YUNQUE

Excelente audio del Programa de la A a la Z donde Abraham Zabludovsky
pone parejos a los panuchos con su spot mentiroso de television

http://www.divshare.com/download/4292117-838




Aportación de Kikka Roja

Cesan a funcionario de Presidencia

Ahora si le calleron a la gente de fecal y a los panistas doble moral pues resulta que le calleron a este tipo RAFAEL QUINTERO CURIEL robandoce 6 Blackberries esos celulares carisimos, y no solo le calleron sino le tomaron videos al wey.... jajajajajjaja para que vean la calaña del equipo del FECAL

Ciudad de México, 24 de Abril.- La Presidencia de la República informó que Rafael Quintero Curiel fue removido de su cargo que hasta hoy desempeñaba como Subdirector de Coordinación y Avanzada, luego de que Fox News, difundiera un video en el que el funcionario hurtaba seis o siete celulares Blackberries.

Según versiones de esa televisora estadounidense, Quintero Curiel fue captado por una cámara de vigilancia instalada en el salón donde los que asistían a la conferencia de prensa debían dejar sus teléfonos celulares, BlackBerries y otros dispositivos de ese tipo.

En el video, se observa al funcionario mexicano huyendo con los dispositivos que al terminar la conferencia de prensa ofrecida por el presidente Felipe Calderón, el mandatario estadounidense, George W. Bush, y el primer ministro Stephen Harper, en Nueva Orleáns, los funcionarios estadounidenses no encontraron.

Redacción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo Mejor El FeCaL es el que mandó al Funcionario a Chingarse los Blackberry..
Porque en La Cola han de Vibrar Bien Rico y El FeCaL y el Muriño, TRAS COLOCARSELOS EN SUS RESPECTIVAS NALGAS, se la pasan Marcandose para que Suenen en Sus Asquerosidades Incestuosas!!!

eSTO ESTA Para Cuento del Monje Loco!

Saludos Jis & Trino.

Anónimo dijo...

Afirma mi buen, ahora si ya tiene el PEJE con que cotestarles a los panones cuando le recuerden lo de Bejarano y de aquel que iba a las vegas a apostar y que no me acuerdo de su nombre, para que se les quite a los panistas.

Anónimo dijo...

¿A Poco El FeCaL No Hace Examenes Psicologicos y de Honradez para Entrar a Trabajar a la Presidencia Espuria?

-¿Hay que ser Ratero para Trabajar Alla?

-¿Las Cosas se Parecen a su Dueño?

Ah, pero El Puto de Droriga si lo saca, sera muy "Suavecito", pero no Fuera cosa del Peje, si no SE LE ECHABA COMO PERRA EN CELO como con los Campanazos y los Plantones..
¡Pendejo Lopez Doriga, ¿Que Esto no es peor que los Campanazos, Plantones y Comerciales de Mentiras contra Lopez Obrador? ¿QUE CRES QUE EL PUEBLO ES PENDEJO COMO TÚ, PINCHE PSEUDOPERIODISTA CACARIZO CON YATE Y SUETER COLOR ROSITA?

¡¡¡POR MI QUE RECHINGUEN A SU MADRE (QUE NO TIENEN PERO QUE LA DESENTIERREN) Y SE SIGAN REMETIENDO ENTRE USTEDES SUS CELULARES POR EL CULO!!!

EL PUEBLO ESTA HARTO.